Contenders EU y NA han decidido a sus contendientes

Este fin de semana las regiones de EU y NA han encontrado a su ultimo campeón mensual que clasificaran a The Gaunlet donde ahí se decidirá quien es el máximo contendiente y campeón de sus regiones.

Este fin de semana pudimos ver en una serie de 4 días como se resolvían las finales de Contenders EU y NA los cuales nos dieron varias sorpresas y nos dejaron ver a los que disputaran el titulo en The Gaunlet.

Si bien a comparación de las otras regiones de Contenders donde tuvimos una serie de Playoffs después de los torneos mensuales parece que en NA y EU les han recortado los tiempos y hecho campeones a los ganadores de este mes.

Leer Más: Gamingates, el punto de encuentro para los Esports

Anarchy in the UK

Mucho se hablo en el ultimo mes de British Hurricane, equipo británico academia de London Spitfire que parecía ser el nuevo Run away o Element Mystic ya que gran parte de su roster había sido anunciado para que en la siguiente temporada jugaran en las ligas mayores.

Si bien esto tomo por sorpresa a muchos incluso desde que su General Manager fuera ascendida al equipo mayor esto no se tradujo en el ultimo resultado que necesitaban.

No hacemos de menos el esfuerzo de Obey Alliance quienes después de estar siempre entre los primeros lugares pero nunca hacerse de la victoria, este fin de semana por fin pudieron lograrlo.

Imagen

Con un buen paso por el bracket de las finales de Noviembre, Obey Alliance pudo conseguir su primera prueba de fuego, la final de winners bracket.

En esta primera prueba Obey no pudo vencer a British Hurricane quienes pasaron por encima de ellos sin ninguna resistencia, pero esto solo los animo a buscar una forma de como derrotarlos.

Aunque algunos verían como algo malo el caer a la final del lower bracket esto no fue así, Obey Alliance aun con una reñida partida vence a Sheer Cold, 3 a 2, y enfrentarían una vez mas a British Hurricane.

Una gran final que dejo a mas de uno con preguntas ya que una mejora tan importante como la tuvo Obey Alliance quienes derrotaron devolviendo el favor de un 3 a 0, levanto algunas cejas acerca del posible nuevo roster de London Spitfire.

Pero esto no termina aquí ya que gracias a esto podremos esperar que una vez mas estos dos equipos se enfrenten en The Gauntlet y definamos si solo fue por exceso de confianza de los británicos o sera que los aliados van enserió.

Huracán Categoría 5

American Tornado se corona como el campeón de Contenders NA después de una impresionante serie perfecta.

American Tornado quienes desde la mitad de este 2020 iniciaron su paso como Tier 2 Drama Alert Nation han demostrado un gran nivel.

Tanto que en el poco tiempo uno de sus jugadores ya ha sido firmado por un equipo de la Overwatch League.

Imagen

Este ha sido un equipo que ha recuperado a varios jugadores del retiro y algunos otros con potencial que tal vez en sus equipos de origen no han recibido las oportunidades suficientes.

Este equipo ha demostrado que Contenders es una gran oportunidad para todo tipo de jugadores quienes pueden venir de diferentes equipos y formar uno que sea ganador e importante en poco tiempo.

Ahora es tiempo que en The Gaunlet veamos lo que puede hacer un proyecto como este no solo para complementar su racha sino para seguir demostrando que Overwatch y su Tier 2 puede darnos grandes jugadores y equipos con la visión correcta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR