Contenders Norteamérica con sabor Latino

Contenders Norteamérica se prepara para iniciar este 27 de Julio con varios representantes latinos. Quienes darán color al torneo como solo nosotros sabemos.

Mapa de Dorado

Contenders Norteamérica dará inicio este 27 de julio repartiendo un premio de 175,000 USD. Pero este torneo tendrá sabor latino al contar con varios representantes latinos.

Leer Más: ¿Quién será el próximo MVP de la Overwatch League?

Valen

Valentin «Valen» Ontivero es un jugador argentino DPS, para la escuadra de Triumph con un estilo inteligente capaz de adaptarse a los metas rápidamente.

Con una fructífera carrera en su paso por latinoamerica destacando su participación en los equipos de Isurus Gaming, Xten esports, en 2019 salta hacia Contenders Norteamérica con el equipo de Skyfoxes, después de unos meses en otros equipos de la región es contratado por Triumph equipo de categoría e importancia de la región colocándose dentro del Top 3 en Contenders Norteamérica.

Es reconocido por su manejo de héroes como lo son Widowmaker, Hanzo y Soldado 76.

Nomy

David Lizarraga Ramirez Osmar mejor conocido como Nomy es uno de los referentes de Overwatch Competitivo no solo en México sino en toda latinoamerica. Recordado por su actuación con el San Francisco Shock en la Overwatch League también como seleccionado Mexicano en 2016 y 2019 respectivamente.

El Ahora entrenador mexicano se une a Triumph después de una temporada con Square One su primer equipo como entrenador.

Nomy es una persona con un carácter humilde y centrado que siempre sabe lo que hace y necesita para triunfar eso mismo se ve reflejado en todo equipo de su carrera profesional.

Leer Más: Ex-jugador revela el correo de su multa por un meme

Malthel

Josh Gonzales

Josh «Malthel» Gonzales de herencia mexicana que a sus 16 años es un jugador DPS para Oddyssey, en su camino ha estado en equipos como Phase 2 y Darkmode Esports.

Describe su estilo de juego como arrollador en el cual el tiene mucha confianza de si mismo gracias al apoyo de sus compañeros de equipo. Destaca su uso de héroes de una manera agresiva, con confianza en si mismo, sin miedo al alto riesgo alta ganancia que generan sus jugadas, el mismo ha declarado que gusta de usar mucho a Doomfist.

Su gaming set se compone de Logitech G pro hero wired (Mouse), G413 Logitech (Keyboard), Logitech G640 (Mousepad) y un Sennheiser GAME ZERO Gaming (Headset).

Lep

Joseph Cambriani

Joseph «Lep» Cambriani es un jugador de raíces argentinas que juega en el Rol de soporte para Triumph, en su paso por Contenders ha jugado para equipos como Karasuno, Phase 2 y Tea Party.

Un jugador de soporte que no tiene miedo a participar de las teamfights con un uso de Lucio y Baptiste agresivo sin embargo siempre presente para sostener a sus compañeros de equipo en los momentos justos y necesarios para ganar. ademas tambien gusta de usar a doomfist quien ademas de acentuar su caracteristico estilo inteligente y agresivo lo hace un jugador a observar en la temporada.

Esperamos hablar mas de ellos en esta nueva instancia de Contenders y esperamos con ansias los partidos que enfrenten a estos 4 jugadores.

Contenders Norteamérica inicia este 27 de julio a través de YouTube Gaming.

Overwatch está disponible para PC, Xbox one, PS4 y Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR