Contenders Sudamérica prepara las finales de la semana 1

Contenders Sudamérica prepara las finales que este martes nos darán al campeón de la semana 1 y quienes dejarán la categoría.

Este fin de semana los 10 equipos de Contenders Sudamérica han terminado la fase de «round robin» y este martes serán las finales de la semana 1.

Leer más: Jeff Kaplan revela lo que lamenta de Overwatch

Grupo A

En el grupo A, Darkmode esports logra el primer lugar invicto en esta primera semana le sigue Dignity el actual campeón brasileño con 4 victorias y una derrota ante el mismo Darkmode.

En tercer lugar Patitos con 3 victorias y dos derrotas, en 4to lugar Vlog de caminhoneiro de quien se esperaba mejores resultados en el grupo fue vencido por dignity, patitos y Darkmode.

Por ultimo tenemos a Capivara esports quienes su única victoria la obtiene mediante el encuentro «gratis» según el formato.

Grupo B

En el grupo B , el primer lugar de grupo era indiscutiblemente para And They Say quienes invictos se colocan como cabeza de grupo.

Fueron War pigs y Aggressive (el equipo antes conocido como Pacific Ocelots) quienes con 4 victorias y una derrota comparten el segundo lugar.

Betrayed obtiene 2 victorias y 3 derrotas que asegura el cuarto lugar mientras que Up Gaming junto a Capivara Esports tendrán que dejar la categoría esta semana al quedar en último lugar.

Tabla de clasificación general semana 1. Fuente: Battlefy

Finales Fase 1

Este 4 de agosto serán transmitidas las finales por YouTube Gaming donde tendremos a Darkmode el nuevo favorito enfrentando a Warpigs por el primer seed.

Mientras que en la segunda llave tendremos una revancha más entre And They Say contra Dignity en un encuentro que nos dejará impactados.

Finales semana 1. Fuente Blizzard

Overwatch esta disponible para PC, Xbox one, PS4 y Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR