Copa Mjollnir Auto Chess: Inscripciones abiertas

Nos lo adelantó Toxavier cuando le hicimos la entrevista y ahora todo LATAM puede participar. De la mano de Break The Wall Esports llega un nuevo torneo de Auto Chess: La Copa Mjollnir.

Imagen
De la mano de Break The Wall Esports llega un nuevo torneo de Auto Chess: La Copa Mjollnir.

Con el auspicio de Matcherino, BTW Esports nos acerca una nueva propuesta competitiva donde los propios jugadores pueden contribuír al Prizepool que ya supera los $40 USD. Los que estén interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el 19 de Septiembre.
El formato será una primera ronda Bo2 para un máximo de 64 participantes. Dependiendo la cantidad de anotados, se informará cuántos de cada grupo de 8 avanzarán a la siguiente ronda. Por suepuesto, después del 19, todos los participantes serán informados de cómo quedan formados los grupos y cómo se desarrollará la competencia a partir del 23/09

Vídeo de Lexie63 de cómo inscribirse y colaborar con el torneo.

En verdad estoy muy agradecido por lo bien recibido que ha sido en poco tiempo. ¡La comunidad está siendo genial! (…) Te aseguro que tenemos toda la disposición en trabajar en función a mantener un circuito estable te torneos y la verdad que todo este apoyo lo hace mucho más fácil.

– Toxavier en una charla mientras nos contaba sobre la Copa Mjollnir

Recordemos que hace poco salió un parche que cambia bastante las reglas de juego. ¿Podrán los participantes adaptarse al nuevo parche a tiempo para el desafío? ¿Qué estrategias nuevas veremos en ésta oportunidad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR