Countdown Cup, el último ensayo hacia los Playoffs

Este viernes empieza el último ensayo hacia los playoffs donde sabremos qué equipos serán los que disputarán el título en septiembre.

Después de 26 semanas de competencia llegamos a lo que será el ensayo hacia los playoffs donde los equipos favoritos al título de campeón de la overwatch league se enfrentarán en la Countdown Cup.

Leer Más: Contenders Sudamérica prepara las finales de la semana 1

Conferencia Norteamericana

El domingo pasado se jugo el ultimo puesto para los knockouts entre Boston Uprising y Vancouver Titans de la región NA.

Con un victoria contundente de los de Vancouver los 8 invitados a la primera etapa de la Countdown Cup quedaron decididos.

Bracket inicial de la Countdown Cup para NA

Este viernes 7 de agosto se jugarán los partidos de la etapa de «Knockouts» donde buscarán enfrentarse a los 4 mejores equipos de la conferencia.

entre estos 8 equipos que se juegan un pase a los cuartos de final destacan Atlanta Reign quienes en la temporada han dado un impresionante cambio y se colocan como uno de los caballos negros para las finales.

Los angeles Valiant uno de los equipos que desde la temporada incial hemos visto en las etapas de playoffs al igual que su gemelo Los Angeles Gladiators de quienes se espera hagan valer su historia y experiencia.

Texas no solo da cosas grandes sino equipos grandes ya que tanto Houston Outlaws como Dallas fuel pelean para no solo representar a su estado sino también para redimir su historia.

Washington justice uno de los equipos que aún rondando el fondo de la tabla aún da de qué hablar y si juega bien sus cartas podrá dar una sorpresa.

Toronto Defiant el ya conocido rival de Atlanta Reign no perderá la oportunidad de no solo poder clasificar sino seguir demostrando que es uno de los equipos que mejor sabe adaptarse a los cambios.

Vancouver Titans quienes después de la desafortunada separación de su equipo principal y la contratación de este nuevo roster no ha podido encontrar un camino fijo como lo solía tener pero aún es un equipo de cuidado.

Conferencia Asia Pacífico

La conferencia del oriente siempre da de qué hablar y no solo por la calidad de sus equipos o jugadores sino porque es uno de los circuitos más competitivos en donde un solo descuido puede dejarte atrás.

Bracket Countdown Cup conferencia Asia Pacifico.

Por segunda vez en un torneo regional de mitad de temporada son los equipos chinos quienes se perfilan como los favoritos a ganar el titulo del mejor de la región asiática a comparación de principio de temporada donde equipos como New York Excelsior o London Uprising de mayoría coreana tenían el favor de la gente.

Shanghai Dragons quien es recordado por muchos como aquel equipo del 0-42 de la primera temporada ahora tiene un nuevo aire que ha venido impulsando desde la temporada pasada y ahora lo coloca como la cabeza de la conferencia y el pase directo a semifinales.

Chengdou hunters es el equipo que ha dado igualmente una sorpresa ya que desde su adicion a la liga siempre ha sido el ultimo de entre los 3 nuevos equipos chinos de la liga pero que ahora reafirma su poderio y demuestra que es un rival a temer.

Hangzhou Spark el equipo de las chispas rosas pero que nos regala elementos de alto voltaje con su estilo agresivo y frío para ejecutar las jugadas de alto riesgo y alta ganancia que se perfila como favorito.

Uno de los equipos a temer en esta región es Guangzhou Charge quienes han demostrado que no le temen a nada ni nadie por más historia o campeonatos que tengan y se perfila como uno de los favoritos.

El último ensayo hacia los Playoffs inicia este viernes 7 de agosto por la plataforma de YouTube Gaming.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR