Cuádruple empate en la cima de la LLA

Fueron partidas muy intensas en esta jornada de la LLA. Hay un cuádruple empate en el primer lugar, y doble en el fondo de la tabla.

Gillette Infinity Esports derribando la base ante Furious Gaming.

Arrancamos con un Estral Esports quien gano a un Isurus que nunca supo cómo encarar la partida. Y al día siguiente le quitaron el invicto a Gillette Infinity Esports, en ambas las águilas se impusieron de manera bastante contundente. Según palabras del head Coach Carlos «uKFalleN» Calderón: «No es una meta quedar en primer lugar de la fase regular, uno aprende más cuando pierde que cuando gana, es parte del proceso».  

El sábado All Knights hizo debutar a Kim «Ruin» Hyeong-min contra XTEN Esports, el encuentro estuvo igualado en los primeros minutos, pero los caballeros pudieron llevar la ventaja a su favor. En este caso el MVP se lo llevo Manuel «Pancake» Scala.  Nuevamente el equipo del dragón gano el domingo contra Isurus, en ambas partidas el equipo mostro una notable mejoria, según el mid Nicolás «Kiefer» Rivero: «Ruin se acoplo muy bien al equipo y nos trajo versatilidad». 

Gillete Infinity Esports y Furious Gaming  nos brindaron el duelo más emocionante del finde por ver quien se quedaba por el primer puesto. Fue una partida muy igualada, podía llevársela cualquiera. Pero al final luego de una team fight en el minuto 48, Infinity se pudo alzar con la victoria.

«Style» como reemplazo de «Tierwulf»

XTEN Esports Y Rainbow 7 inauguraron las partidas del domingo. La victoria esta vez se lo llevo el primero, con una actuación muy buena de su jungla Maximiliano «Unforgiven» Utero, dejando a los dos equipos en mitad de tabla con dos puntos cada uno. Tanto Xten como R7 aun no muestran solidez, un día ganan dando una excelente demostración, en cambio al otro día pierden y se los nota descoordinados.  

Los que se encuentran en una situación difícil son Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers, el primero propuso un cambio el día domingo. El jungla Sebastián «Tierwulf» Mateluna fue reemplazado por Ignacio «Style» López luego del cuestionable desempeño del veterano. Esta vez tuvieron un mejor desempeño en contra de All Knigths, volvieron a caer, complicándose cada vez mas. En cuanto a KLG, el sábado perdieron ante Rainbow 7 y el domingo tampoco pudieron ante Furious. A pesar de las derrotas los rinocerontes han mostrado proponer. 

Las posiciones en esta segunda semana son:

  1. All Knights 3-1
  2. Infinity Esports 3-1
  3. Furious Gaming 3-1
  4. Estral Esports 3-1
  5. Rainbow 7 2-2
  6. Xten Esports 2-2
  7. Kaos Latin Gamers 0-4
  8. Isurus 0-4

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR