Dani Alves vuelve al Sevilla F.C.

El histórico marcador lateral brasileño, Dani Alves, vuelve a estar relacionado con el Sevilla F.C. El marcador brasileño mediante su equipo, Good Crazy y S2V se aliaron junto al Sevilla para participar de la eLiga de FIFA 21.

Acuerdo entre Good Crazy y el Sevilla FC eSports
Good Crazy y el Sevilla F.C se alían para la eLiga Santander.

El futbolista brasileño vistió los colores sevillanos durante el período 2003-2008 donde jugo 251 partidos y marcó 62 goles durante su estancia. Durante este período en el Sevilla, Dani Alves ha levantado un total de 5 títulos. Entre esos títulos se encuentran la copa del rey 2006-2007, supercopa del rey 2007, dos copas de la UEFA y una supercopa de la UEFA.

El lunes 11 de enero se presentaron los jugadores que participaran de la eLiga Santander de FIFA 21. Los jugadores que representarán al conjunto andaluz en la competencia son Aarón «ElTito» Marcos y Nacho «PepeElBotellu» Arbella. Ambos jugadores cuentan con gran experiencia representando al Team Good Crazy en la escena española de FIFA.

Leer también: Stone Esports presentó su roster para la LVP Argentina.

Dani Alves comentó que cuando se le presentó la oportunidad de firmar un acuerdo entre su equipo y el Sevilla F.C no lo dudó porque tiene muy buenos recuerdos del club y los inicios de su carrera en Europa.

Por otro lado, Esteban Vilella, uno de los cofundadores de S2V Esports afirma «El acuerdo que se ha firmado es una de las mejores apuestas para la competición de este año y la historia que se ha creado alrededor de Dani Alves y el Sevilla. Vamos a unir esfuerzos y valores. Es un lujo en mayúsculas»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR