Dark Horse sigue líder de la Liga de Honor Entel.

Dark Horse sigue siendo el líder de la Liga de Honor Entel de LVP Chile. El caballo oscuro se encuentra invicto con 4 victorias de cara a esta tercera semana de competencia.

Posiciones de la Liga de Honor Entel

La segunda semana finalizó con 2 victorias de Dark Horse contra Cruzados y Bencheados. Por su parte, Furious Gaming y Kaos Latin Gamers Academy se colocaron como los escoltas de la competencia con un marcador de 3-1. Newstar, por su parte, cayó los dos partidos de esta segunda semana quedando en quinta posición compartiendo posición y el resultado de 2-2 con Movistar Optix, Cruzados y Rebirth Esports.

Leer también: Luego de una semana regresa la Liga Master Flow.

La tercer semana de competencia trae la novedad que se jugará los miércoles, jueves y viernes. La jornada 5 que ocurrirá el miércoles definirá a quien será el escolta de Dark Horse. Se enfrentan Kaos Latin Gamers Academy y Furious Gaming. El partido será a las 20:00 hs Chile/21:00 hs Argentina.

Se jugaron las primeras 2 series de los Circuitos Nacionales Entel y se definieron quienes continuan por el winner bracket. Leviatán y Supay son los 2 equipos que se verán las caras. Supay venció en una reñida serie a W5 Team en la que fueron en su favor con un global de 3-2. Mientras tanto, Leviatán venció 3-0 a Aracne. Tanto Aracne como W5 Team continúan su camino por el loser bracket.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR