Dbk y Wiko Patrocinadores de la Oxygen Cup

El fabricante europeo de smartphones, se suma como patrocinador oficial, junto a un proveedor de merchandising del sector, en la competición inaugural del circuito MasterMind. Dbk y Wiko Patrocinadores de la Oxygen Cup

https://twitter.com/GamingOxygen/status/1371506543498305537

Oxygen Cup será la primera parada del circuito MasterMind, la nueva competición amateur de Teamfight Tactics dirigida por Liga Rúnica de la mano de GGTech. El evento, organizado por el club de esports Oxygen Gaming, tendrá lugar los días 20, 21, 27 y 28 de marzo.

WIKO, el fabricante de smartphones europeo, tiene como objetivo principal crear smartphones accesibles a todos con la última tecnología y con una autonomía de batería en la que sus usuarios pueden confiar firmemente durante días. Ambos principios también son compartidos por la industria de los Esports, el punto común del que nace esta colaboración y pone en valor el aumento exponencial de nuevos títulos para dichos dispositivos.

DBK, empresa textil ubicada en Alicante y especializada en ropa deportiva cuyos inicios fueron con los deportes tradicionales como el pádel y el fútbol. Actualmente han decidido apostar por los esports como medio para dar a conocer sus equipaciones y apoyar este sector en crecimiento.

https://twitter.com/GamingOxygen/status/1371476304797831172

Gracias a Dbk y Wiko, Patrocinadores de la Oxygen Cup, se contará con un prize pool valorado en más de 1.000 euros, dando el pistoletazo de salida al circuito competitivo amateur más esperado por los jugadores de Teamfight Tactics.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR