El equipo Latino comenzó con el pie izquierdo en su participación del Worlds 2021

El primer enfrentamiento de la escuadra latina de INFINITY fue frente a el representante Brasileño de Red Canids Kalunga, uno de los rivales directos del grupo y el clásico rival de la región.

¡El debut de INFINITY!

La partida comenzó de manera tranquila pero antes del minuto 10 en una pelea en el carril central puso en ventaja a INF con 3 asesinatos.

A los 13 minutos una pausa corto un poco el ritmo de la partida ya que el soporte de RED Canids Kalunga, Jojo tuvo problemas técnicos lo cual detuvo la partida por varios minutos y le cortó el ritmo a la escuadra latina.

A minuto 17 Whitelotus confirmo su ventaja en un 1v1 frente a TitaN donde con su asesinato directo logró ponerse 4-0 lo cual ponía a su Lucian como una verdadera amenaza dentro de la grieta.

Sin embargo a los 20 minutos la escuadra brasileña recuperó el control de la partida y con dos asesinatos se enfocó en la mejora del Baron la cual con presión INF no permitió que obtuvieran a pesar de la desventaja de jugadores con vida.

3 minutos después de recuperar la ventaja un INF desconcentrado fue cazado en su propia jungla y debido a ello le costo 3 muertes a los del Infinito y la mejora del Baron.

En 27 minutos la base de INFINITY ya estaba abierta a disposición de RED Canids con una ventaja de 6k de oro que ponía contra las cuerdas a los latinoamericanos.

Luego de un intento de Baron perfectamente baiteado por parte de los Brasileños y un casi exterminio los brasileños lograron cerrar la partida de manera solida.

Un debut inesperado, que deja en una posición complicada de cara a las siguientes partidas a la escuadra tica que deberá encontrar victorias en sus siguientes encuentros para mantenerse con vida.

You may also like