Días agridulces para Rainbow7 en el Play-In del Worlds2020

Rainbow7 se mantienen con vida en el Worlds2020

Rainbow7 Worlds 2020

El camino del Rainbow7 y en general de la LLA nunca ha sido un camino fácil durante el Play-In, en la edición de este Worlds 2020 el inicio no pudo ser más amargo.

Un primer día para el olvido (Como siempre)

R7 vs PSG

El día 1 del Play-in fue para el olvido para el Arcoíris, se debutó frente a un equipo de PSG Talon, del cual se sabía poco o nada, fue un desastre, era complicado ya que la escuadra de capital europeo pero representante de Hong Kong era un misterio para todos.

Pocos días antes del inicio del Play-In el PSG había anunciado que no podrían jugar con su equipo titular debido a varios inconvenientes de visa, por lo que tuvieron que traer a 3 suplentes de diferentes equipos, el duo Jungla/Mid de AHQ y el ADC del segundo equipo de Flash Wolves, por lo que su funcionamiento en la grieta era todo una interrogante.

Leer también: VIETNAM NO ENVIARÍA REPRESENTANTES AL WORLDS 2020

El cambio de roster en los de Hong Kong les funcionó de maravilla, ya que no solo derrotaron a R7 sino que también dieron cuenta de LGD, hasta entonces favorito del grupo.

Esto ponía un escenario un tanto complicado para el arcoíris de cara al día 2.

Video propiedad de Onivia

Una de cal y una de arena para R7

R7 vs LGD Worlds 2020

El comienzo del día 2 abría con la esperanza de Latinoamérica en la partida de Rainbow7 vs V3, el representante de Japón no debía representar mayor complicación para los de la LLA, sin embargo la realidad sería completamente diferente.

En una partida donde Josedeodo y compañía se verían sumamente desconcentrados, los japoneses les pasarían por encima y dejarían contra la espada y la pared a los de la LLA de cara a su partida frente al equipo «Más fuerte del grupo», LGD.

Video propiedad de Onivia

El todo o nada para Rainbow7!

La segunda partida de Rainbow7 en el día era matar o morir, una derrota lo eliminaría directamente del Worlds 2020 con pocas o ninguna posibilidad de llegar a los Bo5, por lo que debían vencer al 4to seed de China, un LGD que tenía nombres como LangX, Xiye, Peanut y Kramer.

La partida comenzó cuesta arriba ya que prácticamente durante todo el encuentro los chinos tendrían ventaja en asesinatos y oro, sin embargo la ventaja no se salía de control y los latinos lograban controlar las escaramuzas que los chinos proponían.

El punto de quiebre en la partida llego al minuto 30, cuando luego de intentar cazar a Kramer, Josedeodo caería y Rainbow7 lograría asegurar el 4to dragón y obtener el alma de Océanos de manera milagrosa gracias a Leza, uno de los jugadores más criticados del equipo completaba la tarea y ponía las cosas a favor de R7.

El final de la partida comenzaría a confirmarse 7 minutos después cuando Kramer sería oneshoteado por una honda de choque de Aloned, la cual también dejaría critico a Peanut, eliminando la amenaza de un robo, Rainbow7 lograría asegurar el Dragon Ancestral y consecuentemente el Barón.

Video propiedad de Onivia

Con el cierre de la partida Rainbow7 continua con la tradición de los equipos de LLA derrotando a los Chinos en Play-In, la cual iniciaría Infinity derrotando a EDG en el Play-In del 2018.

A Rainbow7 le resta únicamente una partida y será frente a los rusos de Unicorns of Love, los cuales debutaron en el día 2 y sorprendieron con su nivel aplastando a V3 y PSG respectivamente, de lograr la victoria se colocarían 2-2 y tendrían oportunidades de entrar a los Bo5, de lo contrario necesitarían una combinación de marcadores muy complicada para forzar los desempates.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR