El día uno fue inclemente con los latinos.

El equipo de Infinity llegaba contra la espada y la pared a una partida que no podía darse el lujo de perder frente al representante de Corea.

¿Se haría el milagro?

Una composición un poco más agresiva le permitio a Infinity priorizar el primer objetivo de la grieta, el Dragon de las Montañas, pero a que costo, ya que intercambio dos muertes por la bonificación del Dragon.

Al min 16 luego de una excelente pelea Infinity logró llevarse 4 asesinatos y un Heraldo que ayudaría a abrir el mapa y podría a Cody con ventaja.

HLE continuaría con sus juego metódico de ventaja en las lineas laterales que les generaría una ventaja de apenas 3k de oro a 20 minutos de partida.

Luego de luchar contra la desventaja al minuto 26 Infinity sufre una nueva cazada que le costaría la vida de SolidSnake y Cody lo cual le daría la bonificación del Baron a los coreanos, lo que desencadenaría en dos torretas más y la apertura de la base.

Y en 31 minutos luego de una pelea sumamente desordenada HLE coronó la victoria frente a un Infinity que le condiciona de cara a los proximos enfrentamientos.

Mañana Infinity se jugará la vida frente a PEACE, el representante de Oceania de cara a obtener una victoria que daría oxigeno y pondría dar esperanzas a los latinos.

You may also like