Dos equipos de Costa Rica en el top 3 de la Free Fire League Latinoamericana

Infinity Esports y Top Hard Esports se colocan entre los 3 mejores de la Free Fire League

Free Fire League Latinoamerica

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha de la Free Fire League, el campeonato más importante de la región. En el Grupo A, compuesto por participantes de Latinoamérica Norte, dos equipos de Costa Rica son protagonistas y candidatos al título: Gillette Infinity Esports y Top Hard Esports.

Los del Infinito son el único puntero de la Free Fire League con 434 unidades, y el último sábado fue de menos a más para cerrar la jornada con un triunfo. Si bien en las primeras partidas no logró una gran cantidad de puntos, poco a poco fue reencontrándose con su juego. En la cuarta jugó solo con tres players y logró un increíble segundo puesto, y en la quinta consiguió coronarse. Sumó un total de 28 bajas en el día y Johan, una de sus figuras, lidera el ranking del torneo, con 43.

Estamos encontrando la química que todo equipo necesita para mantenerse en lo más alto. Sabemos que nuestros fans tienen grandes expectativas y estamos trabajando para seguir llevándoles alegrías cada fin de semana y poner a Infinity en un nuevo mundial”, expresó Camilo Cortes, coach de Infinity Esports.


Leer también: Definidos los equipos mexicanos que disputarán un lugar en la Free Fire League Latinoamérica

Por su lado, Top Hard ocupa el tercer lugar de la tabla de la Free Fire League con 405 unidades. El fin de semana logró obtener un nuevo Booyah en la cuarta partida de la jornada. Se destaca por su juego agresivo y es la escuadra que más asesinatos sumó en el torneo, con un total de 80 bajas. Kevin fue el jugador destacado de la fecha con 12 kills.

«Es un orgullo estar arriba de la tabla y poder dejar bien en alto el nombre de nuestro país. Hay mucho talento aún por explotar. Seguiremos dando lo mejor para llegar a los torneos internacionales«, aseguró Veny Cespedes West, director del equipo.

La Free Fire League continuará este sábado 26 a partir de las 11:00am de Costa Rica y puede verse vía streaming en los canales de YouTube y Booyah!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR