Dos pilotos llegan con opciones a la última fecha del torneo virtual de Gran Turismo

Este jueves 27 de agosto a las 7:00pm se disputará la última fecha de la Copa Castrol Edge, que tiene como contendientes al título a los pilotos Manrique Valverde (TCR_PipeV) y Esteban Villalobos (VMotors_EstebanV), líderes de la tabla de posiciones.

Los Contendientes al titulo.

La gran final de torneo, organizado por el Infinity Gaming and Training Center, DDN Producciones y avalado por el Automóvil Club de Costa Rica, miembro de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), será transmitida en vivo por medio de las redes de Facebook, Twich y YouTube del Infinity Gaming and Training Center, el Automóvil Club de Costa Rica y en todas las pantallas de Oxígeno Human Playground.

Play Station/ Gran Turismo/ PolyPhony Digital

“Nos sentimos muy conformes con el torneo que hemos venido desarrollado, principalmente por los altos estándares de calidad en las carreras y transmisiones. Y estamos muy agradecidos a las marcas y aliados que han depositado su confianza en este primer certamen de Esports”, aseguró Bernal Valverde, coordinador del torneo y piloto virtual de Infinity Esports.

La Copa Castrol Edge, cuenta con la participación de pilotos destacados del ámbito local y el apoyo de marcas como Toyota, Ford, Castrol, Meguiar´s, Restauraciones Clásicas y Oxígeno Human Playground.

Play Station/ Gran Turismo/ PolyPhony Digital

Manrique Valverde (TCR_PipeV), actual líder de la tabla de posiciones, aseguró, “el campeonato ha superado mis expectativas. El estar peleando el primer lugar es una satisfacción enorme. Voy liderando el torneo y mis contrincantes son bastante fuertes, por lo que espero mejorar en la etapa de clasificación y levantar la copa al final de la carrera”.

La pista para esta última fecha exigirá mucha destreza de los pilotos en cuanto a la gestión de desgaste de neumáticos y combustible, motivo por el cual la eficiencia óptima será la estrategia clave para dejarse el título.

“Para la última fecha, el circuito es bastante complicado y los tiempos son muy similares. El neumático de compuesto blando obliga a exigir demasiado al auto y encontrar el límite es un desafío.”, comentó el otro favorito a dejarse el título, Esteban Villalobos (VMotors_EstebanV).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR