DUX Gaming se convierte en co-owner del EDF Logroño

Dux Gaming se convierte en co-propietario del EDF Logroño Femenino. El popular equipo hace su segunda incursión en el mundo del fútbol. El equipo ya es co-propietario del equipo de segunda división B española masculina, DUX Internacional de Madrid. El equipo pasará a llamarse DUX Logroño y adaptará el escudo para ser parecido al de DUX.

El video de presentación del DUX Logroño.

Borja Iglesias, delantero del Betis Balompie y uno de los dueños de DUX Gaming, aseguró en declaraciones al diario Marca «Ha sido muy sencillo para los dos clubes entendernos. Había muchas ganas, sabiendo la importancia que tiene Logroño y toda su escuela de fútbol femenino, creo que es un club que va muy en la línea de cómo nosotros entendemos todo».

Leer también: Entrevista con Tincho: «Se clasificó a lo BOKE»

Según se supo en declaraciones a medios locales, el equipo mantendrá aspectos como son la dirección deportiva seguirán bajo las mismas personas. Por otro lado, el equipo mantendrá libertad en cuanto al aspecto de elegir la empresa de marca de camisetas y cómo será esta. Recordemos que DUX viste con Adidas.

Dux Gaming

Olga García, jugadora de Dux Gaming y delantera de EDF Logroño, se mostró muy feliz en sus redes sociales de esta alianza. La alianza entre ambos equipos se hará oficial este domingo donde el equipo de la Rioja se enfrente ante el Real Madrid (equipo donde se desempeña Thibaut Courtois, co-owner de DUX).

https://twitter.com/Olga_Garcia11/status/1377212737630187527?s=20

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR