eBRO es el Campeón de Mayo de la Flow XPRESS CUP en Counter Strike GO

La organización de esports liderada por «La Bruja» Verón e impulsada por Neutrón ganó su primer torneo oficial

eBRO Campeón

eBRO Gaming, la organización profesional de Esports liderada por Juan Sebastián Verón se consagró Campeón de la Flow Xpress Cup del mes de Mayo en la disciplina Counter StrikeGlobal Offensive. De esta manera, jugará la final de la Fase 1 del torneo, con el objetivo de llegar a la Gran Final.

eBRO Gaming se presentó en forma oficial el pasado diciembre con la premisa de contar con los mejores jugadores de deportes electrónicos del momento, buscando además potenciar los Esports de Argentina en el ámbito regional con una visión integradora y profesional.

La final del mes de Mayo de la Flow Xpress Cup en la disciplina CS:GO se convierte entonces en el primer torneo oficial que se lleva la organización de “La Bruja» Verón. «Fue una competencia muy dura, pero todo el equipo respondió de gran manera en los momentos clave”, destacó Javier de los Santos, Manager General de eBRO Gaming.


Leer También: 9z team venció a Vitality en la Blast Premier.


Para consagrarse Campeón de la Final Mensual de Mayo del torneo, en un sistema de eliminación directa, eBRO debió derrotar sucesivamente a los siguientes equipos: Mental Gaming, ex-NewPampas, Atrapa2 Gaming, Zeta Gaming, BTH-Esports y a No-Org en la final del 24 de mayo.

Lo mejor de la final

El Torneo Regular de la Flow XPRESS CUP 2021, en el que se inscribieron alrededor de 100 equipos, se lleva a cabo de marzo a octubre y se divide en dos fases.

La Primera Fase, de Marzo a Junio, donde clasifican la primera tanda de los mejores de cada mes a los playoffs que consagrará al primer campeón de fase; y la Segunda Fase, de Julio a Octubre, donde se definirán los otros 4 finalistas que se verán las caras en el encuentro definitorio del otro equipo campeón de fase.

Ambos campeones participarán en la Gran Final de Noviembre.

Los integrantes del equipo de eBRO en la disciplina Counter Strike: Global Offensive son Juan Cruz Cáceres (Xanc), Leonel Mendoza (Kai), Santiago Thole (Knark), Leonel Olivera (Leu1) y Nicolás Riera (Sai). El Head Coach es Lucas Mariotta (Big).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR