El equipo de Juan Sebastián Verón, Ebro Gaming, clasificó al mundial de Wild Rift luego de vencer 3-1 a Leviatán en la final de Lolcito Salvaje Abierto.

La travesía del león marplatense comenzó en la primera ronda en la que vencieron a The Kings 3-0. Su travesía parecía haber llegado a un final cuando se encontraban 2-0 ante Furious Gaming. Sin embargo, pudieron dar vuelta la serie y ganar 3-2. En palabras de Harry y Tikz, coach y carrilero central del león respectivamente, la victoria contra la calavera les dió el envión anímico que necesitaban para vencer a cualquier rival.

Leer también: El rey sin corona.

La final comenzó con Leviatán dando el primer golpe y llevándose el primer match de la serie. La segunda partida de la serie fue una partida muy peleada y se terminó definiendo por pequeños detalles que le permitieron a Ebro llevarse la partida. La tercera partida de la serie comenzó con una gran sorpresa por parte de Leviatán, la Riven de Androck.

Imagen

Sin embargo, el MVP de la serie, Hache demostró que el verdadero temor era a su poderoso Olaf. El carrilero de Baron de la mano del Berserker se mostró invatible a lo largo de la partida. El león marplatense se llevó la partida mostrando una gran superioridad en varios momentos de la serie.En la cuarta partida de la serie, los nervios por tener matchpoint en contra Leviatán no pudo hacerse con el punto y Ebro se llevó la serie y el pase a la Horizon Cup.

La Horizon Cup se llevará a cabo del 13 al 21 de Noviembre en Singapur. Este torneo será el primer torneo internacional de Wild Rift en su primer año de existencia como juego. Por ahora junto al equipo de la brujita Verón se encuentran clasificados equipos como Sengoku Gaming (Japón), Team Queso (Origin Series, Europa), KT Rolster (Corea) y Da Kun Gaming (China).

You may also like