EDward Gaming se llevó su sexto título doméstico y se asegura el seed 1 de cara a Worlds 2021.

EDward Gaming

Este Jueves 2 de Septiembre se enfrentaron EDward Gaming y FunPlus Phoenix por la final de la liga china de League of Legends, en una serie que estuvo a la altura de las expectativas y vino con sorpresa: EDG le ganó 3-1 a un FPX que venía como favorito.

La serie

La primeras dos partidas fueron completamente dominadas de principio a fin por EDward Gaming, con un viper dominante y un Scout que fue clave, en especial en la segunda partida, donde su Ryze fue un factor clave para llevarse la victoria.

La tercera partida fue igual de peleada, pero el Lee Sin de Tian, y el Varus de LWX lograron ponerlos en el marcador de una manera sólida. La cuarta partida fue por lejos la más interesante, FPX dominó todo el early y mid game, y cuando todo apuntaba a que se venía el reverse sweep, EDG logra volver al partido de la mano del aphelios de Viper y logra cerrar finalmente la serie.

Con esta victoria, EDG asegura su primer título desde 2017 y su título número 6 de la liga china, ahora espera al sorteo de Worlds2021 para ver quienes les toca en el grupo que encabezará como el seed número 1 de la LPL, acompañados por Team WE, RNG, LNG Esports y Rare Atom.

You may also like