Este año ha sido uno de los peores para Rekkles en su carrera como jugador profesional, ahora toca analizar el siguiente paso para lograr la inmortalidad

Para muchos Martin Larsson “Rekkles” , es el mejor tirador de todos los que han pasado por la corta historia del League Of Legends competitivo. Para otros es solo «un egoísta con mucha fama y un poco de talento que juega para mantener su KDA». Cual sea tu bando en esta historia hay algo en que todos estamos de acuerdo; es una de las figuras más reconocidas y mercadeables del negocio en la actualidad.

Nació en Fnatic y aunque abandonó el nido temprano, en el 2015 volvió para afianzar la narrativa de “el hijo pródigo regresa a casa”  aunque demostró más que Pródigo ser un “Prodigio”.  Al parecer nunca le costó cargar el peso de pertenecer a dicha organización. Fnatic fue el primer equipo de esta rama de esports en probar la gloria; el primogénito en levantar la copa mundial.  Aunque la mayoría no ve como bueno y valido el galardón ya que – «en esa época los asiáticos no habían llegado al juego». Esa estela de nobleza que el club había cosechado sin él, fue una inspiración para mostrar su talento e imponer su estilo. Rekkles fue pieza fundamental para seguir llenando los anaqueles del club con preseas, avivando la grandeza de un club que ha sido parte de la realeza de los deportes electrónicos desde el día 1.  Rekkles era Fnatic y Fnatic era Rekkles, el jugador Franquicia que todo dueño y Coach de equipo quiere y sobre todo necesita: Tan bueno en el campo jugando, como fuera de el vendiendo. 

El nacido entre nosotros

Por eso más de uno en los últimos 5 años ponía sus esperanzas en el joven cabellos dorados que juega bonito seria nuestro Rey Arturo y con Sivir como Excalibur expropiaría la dictadura asiática. Él “ el nacido entre nosotros” regresaría el trofeo a su primer y legítimo dueño. Pero la historia falló y ni Fnatic ni su héroe dorado pudieron alcanzar la gloria. 

Este año Martin Larsson «Rekkles» de 25 años sintió el peso de la curva del descenso de todo jugador profesional. Viviendo un contraste de estar cada vez más cerca del retiro y más lejos del título. Se vio obligado a cometer lo impensable,, bajo el alegato de “Quiero ganar un mundial” cometió alta traición a los “Fnaticos”. No solo abandonó su casa, el equipo que lo vio nacer, lo forjó y convirtió en el ídolo semidiós que es. Se fue a las filas del rival directo G2 con la promesa de que ahora, junto a los mas poderosos de Europa lograr la meta. Una vileza solo a la par de Judas cuando vendió a Jesús o en el peor de los casos de Anakin acabando con los Jedis en formación. 

La traición hermano, la decepción.

 Pero el destino cuando no es impuntual es caprichoso, el karma le pasó factura. Hoy Carl Martin Erik Larsson “Rekkles” de 25 años no pudo acceder al Worlds de este año; Primera vez que G2 Esports no logra asistir, la peor temporada de su historia. E irónicamente tiene que ver desde las gradas a su antiguo equipo Fnatic, yendo otra vez a tratar de alcanzar el campeonato mundial con Adam su nuevo héroe.

Los deportes electrónicos son un reflejo de los deportes tradicionales, con sus defectos y virtudes; mismas guerras en distintos escenarios. Martin Erik Larsson “Rekkles” Sueco de 25 años está en la turbulencia de una de las discusiones eternas en cuanta actividad física o mental organizada haya en este mundo. ¿Puede ser considerado uno de los mejore de su posición de todos los tiempos sin poseer el máximo de los galardones?. Al final de cuentas los 2dos lugares son olvidados, y los seguidores suelen ser mezquinos  con aquellos que no logran llegar a la tierra prometida. 

El tiempo no se detiene y con el final de su vida útil en competitivo tocándole las espaldas, Rekkles debe pensar en la siguiente jugada. Rumores de irse mas a occidente y formar un super equipo, o incluso a Asia para así convertirse en uno de ellos y Coronar la vuelta, son solo algunas de las cosas que le susurra el viento. ¿Le alcanzará lo obtenido hasta ahora para lograr la inmortalidad? o por el contrario, Carl Martin Erik Larsson “Rekkles” Sueco de 25 años jugador de G2 esports de Europa. Será uno mas de los tantos buenos nombres olvidados. Un Rey más, pero sin corona.

You may also like