En Marcha los ladders de los Nacionales Free Fire

El torneo oficial de Garena Free Fire comenzó su etapa clasificatoria y todos los Torneos Nacionales tuvieron su primera jornada con la máxima espectativa. Los Ladders de los Nacionales Free Fire son el camino a la Promotion Series de la Free Fire League de LATAM.

Sobre los ladders de los Nacionales Free Fire

En total son seis los Torneos Nacionales de América Latina y todos ellos permiten la clasificación a la Promotion Series, que en ésta oportunidad, tendrá dos slots para flamante torneo de Centroamérica.

Como es costumbre, la región se subdivide en dos grupos: Norte y Sur. Quienes juegan su pase para el norte son México, Centroamérica y Colombia; mientras que el grupo sur incluye a Argentina, Chile y Perú. Además, cada sector tendrá a su clasificatoria abierta, con otra oportunidad para que dos equipos más se sumen a cada grupo.

Camino a la Free Fire League

La mecánica para llegar a la Free Fire League es la misma para todos los Torneos Nacionales: Se juegan dos torneos abiertos de eliminación directa, los top 6 de cada torneo obtienen el seed al ladder (instancia que se está jugando actualmente) y de allí, los top 2 ascienden a la promotion series. En el caso de las clasificatorias abiertas, los top 2 de cada open consiguen el pase directo. Para dicha instancia, conformarán los grupos norte y sur con los equipos bottom de la última edición de la FFL. En éste caso, quienes esperan a sus rivales son Red Falcons y Fuego en el Norte y Maycam Evolve y Leviatán en el Sur.

Los Ladders de los Nacionales Free Fire comenzaron con sus partidos la semana pasada y son llevados adelante por las distintas divisiones de LVP en Latinoamérica. Se pueden seguir los partidos en vivo por los siguientes enlaces:

Para más información sobre equipos participantes y posiciones en la tabla, visita el sitio oficial de LVP para los Toneos Nacionales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR