Entrevista con Rami94, un Grandmaster argentino

Luego de un fin de semana intenso de disputar su permanencia en el circuito profesional de Blizzard, pudimos tener una suerte de entrevista con Rami94 vía Twitter sobre este momento que está pasando en su carrera.

Tierras de Fuego HS on Twitter: "Gracias por elegirnos. Gracias por bancar  siempre. Gracias por creer en nuestra visión. Gracias por ser #LegionLATAM.  Gracias por esta alegría. Nos llena de orgullo decir,

Éste es un gran año para el jugador de ATK Mode, quién ha sido una revelación dentro del circuito que nuclea a los mejores jugadores de Hearthstone del planeta. Luego de su victoria contra el norteamericano Justsaiyan y de pasar por una jornada de la WClick pudimos hablar vía twitter con él sobre éste momento tan importante.

Tweet de Rami sobre el trabajo duro que hizo y lo feliz que se siente de haber superado la relegación.

Amén del Tweet, ¿Cómo estás viviendo éste momento a nivel personal?

Disfruté muchísimo toda la temporada y especialmente estas últimas semanas de definición. Desde chico soñaba con dedicarme a competir en algún esport, así que estoy tratando de aprovechar esta oportunidad al máximo.

¿Cuáles fueron las claves para la victoria ante Justsaiyan?

El nivel de exigencia en esta clase de competencias es extremadamente alto. Para poder competir a este nivel tengo una rutina diaria de 6 horas de entrenamiento, sumado a otras 3 horas de estudiar las partidas de mis oponentes. Esto es muy desgastante y estresante tanto para mi como para el resto de los Grandmasters. Sabía que mi oponente del domingo, Justsaiyan, no estaba pasando por un buen momento y que era muy probable el que cometa muchos errores. Por suerte fui capaz de capitalizar esas missplays de él para llevarme la victoria.

La partida completa de Rami94 vs Justsaiyan

¿Cómo te ves de acá a futuro en cuánto a Hearthstone?

Creo que mi carrera como profesional en Hearthstone recién está comenzando y que me quedan varios años para competir todavía. Lamentablemente, por la pandemia se pasaron todos los torneos presenciales del mundo de este año a modo on line, así que espero poder viajar en el 2021 a competir a muchos países. También me gusta mucho la creación de contenido, así que pienso aprovechar la off season para hacer crecer mi canal de Twitch y de Youtube.

¿Cómo crees que será el porvenir para Legión Latam?

La Legion Latam no para de crecer, tenemos representantes en la mayoría de los torneos más importantes del mundo. Por suerte no hay rivalidad entre las comunidades de los distintos países de Latam, sino que estamos todos apuntando hacia el mismo lado. Me emocioné mucho el domingo cuando un amigo brasilero me contó que estaba mirando mi partida junto a otros jugadores de ese país, y estaban hinchando como si yo fuera un brasilero más. Mientras sigamos estando unidos, cada vez va a ser más común el ver jugadores de Latam teniendo éxito a nivel mundial.

Entrevista con Rami94, uno de los representantes de la región en el circuito de Grandmasters de Blizzard. Actualmente es top 15 y durante 2020 cosechó muchísimos éxitos. Para conocerlo mejor, síguelo en su Twitter y en su Instagram, además de su canal de Twitch . Puedes conocer el perfil de jugador de Rami94 y ver más partidas suyas a través del sitio de Hearthstone Esports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR