Tufi: «Tenemos todo lo necesario para ganar la LVP 2021»

Entrevista exclusiva con Tufi, support de Boca Juniors Gaming

Empezó la LVP Argentina y con ella la ilusión de varias escuadras por lograr el tan ansiado ascenso a la Liga Latinoamericana. Uno de los equipos debutantes y que tuvo una gran actuación fue sin dudas Boca Juniors Gaming. El equipo Bostero tuvo en Tufi a un sólido soporte que se destacó en las primeras dos fechas. Desde Plus Gaming Magazine hablamos en exclusiva con el ex-River Plate Gaming.

Foto gentileza: Twitter de Tufi

Plus Gaming Magazine: Teniendo en cuenta tu pasado en River, ¿Cómo reaccionaste ante el llamado de Boca?
Tufi: Tuve varias ofertas, pero la que más me interesaba era la de Boca por el equipo de trabajo que tenía. Formar parte de este equipo es un sueño.

PGM: ¿Qué opinas del equipo que armaron con un coach «histórico» como lo es Tomex?
Tufi: Tenemos todo lo necesario para ganar la LVP 2021.

PGM: ¿De qué manera viviste el debut?
Tufi: Lo viví con un poco de nervios no te voy a mentir; pero también confiado porque sé lo que podemos hacer con el equipo.

PGM: Los dos primeros partidos fueron victorias claras con una gran actuación del equipo y un muy buen nivel tuyo, ¿Qué análisis podés hacer de esas partidas?
Tufi: Ganamos porque somos mejores jugadores, pero todavía hay cosas en las que tenemos que seguir trabajando. Esto recién empieza.

Leer también: Boca Juniors presenta su roster para la Liga Master Flow

PGM: ¿Afecta mucho la derrota con San Lorenzo o de todas formas el balance de la primer semana es positivo? ¿Cómo se trabaja para que ese partido no impacte en la cabeza?
Tufi: Personalmente me pone un poco triste perder, a nadie le gusta. A la vez me da más ganas de entrenar y mejorar junto al equipo.

PGM: ¿Estás ansioso por el partido con River?
Tufi: SI. Va a ser una partida especial, tengo muchas ganas de ganarles.

PGM: ¿Qué se siente ver el apoyo de la gente de Boca en el chat y las redes?
Tufi: No me esperaba tanto apoyo la verdad y eso que el año pasado estuve en River, pero el aguante de los hinchas de Boca es una locura.

PGM: ¿Algún mensaje para los hinchas y para tus fans que llenan de pastas el chat de Twitch?
Tufi: Gracias por tomarse el tiempo de mandarnos un mensaje o apoyarnos en el chat cuando jugamos. Vamos a representarlos de la mejor manera.

El cronograma del equipo Xeneize continuará en la tercera fecha, que comenzará el miércoles 03 cuando enfrente a New Pampas en la segunda partida de la jornada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR