Envidia nos habla de NobleGG «Majestados» el nuevo contendiente de SA

NobleGG es una organización de esports con base en Estados Unidos, hablamos con Envidia su directora de Esports acerca de su incursión en SA.

Presentación Oficial de Majestados el equipo de Noble GG para Contenders SA

Noble fundada en 2014 se fundo bajo la ideología de «A través de una guía apropiada cualquiera puede ser una mejor versión de si mismo».

Así mismo bajo su tutela le ofrecen a sus jugadores apoyos con fundamentos de negocios para aplicar en su vida profesional.

Bajo esta ideología fue que adquirieron a todo el roster que componía a Dark Mode en Contenders SA y sera a partir de la semana 3 que los veremos jugar bajo el nombre de Noble GG «Majestados».

Leer Mas: !Gancho Ascendente¡, And They Say campeón semana 2 Contenders SA

Hablando con «Envidia»

Debido a esta nueva adquisición y nuevo equipo que se une a las filas de Contenders Sudamerica pudimos hablar con «Envidia»

Envidia es la manager general de la division de Esports para NobleGG ademas de ser abogada junior y figura como DPS en la alineación de NobleGG «Majestados».

Envidia Manager General de la División de Esports para NobleGG
Envidia Manager General de la División de Esports para NobleGG

Tonyjaguar (T): ¿Porque el interés de NobleGG para invertir en una región como Sudamérica?

Envidia (E): Acabamos de elegir un equipo en la vida real que también está en SA, lo conocimos como Avidity, estamos muy interesados ​​en retribuir a la escena aquí. Me gustaría que nuestra nueva lista de Majestados también agregue a más jugadores que vivan en o de la región SA. También estamos planeando organizar un torneo T2 / T3 solo para equipos regionales de SA.

T: ¿Como crees que un equipo de NA puede ayudar a mejorar la región?

E: Creo que la mejor forma en que Noble puede ayudar a mejorar la región es canalizando recursos allí. Podemos pagar a los jugadores, ofrecer patrocinios y también darles tracción / exposición.

T: ¿Cual es tu opinión de una región donde la mayoría de los equipos se manejan por su cuenta?

E: Creo que esa es una gran razón por la que más organizaciones deberían buscar en SA. Los jugadores están perdiendo oportunidades que podrían estar obteniendo si estuvieran en otras regiones donde los equipos firmados son más frecuentes. Espero ver más organizaciones encontrar su camino a SA con los muchos equipos sin firmar que se encuentran actualmente allí.

T: Dignity y And They Say 2 de 3 equipos que siempre están en el Top 3, ¿quién crees que es el equipo al que podrías decir que es el que se debe vencer?

E: Creo que And They Say definitivamente demostró que ellos son los que deben vencer. Esta noche jugaron muy bien y está claro que están dedicando muchas horas de juego para mejorar.

T: ¿Como describirías al equipo de NobleGG «Majestados»?

E: Majestados es un equipo muy apasionado por Overwatch y tienen un impulso real para aparecer todas las semanas y luchar por el primer lugar.

T: Que quisieras decirles a todas las chicas que quieren ser parte de los esports ya sea como jugadoras o miembros del staff

E: ¡Animo a todas las chicas que se apasionan por los deportes electrónicos y quieren formar parte de la escena a que lo hagan! Es difícil ser mujer en los deportes electrónicos, vas a escuchar muchas palabras desalentadoras, pero debes saber que hay un lugar para ti aquí y el tono de los deportes electrónicos está cambiando. A las mujeres se les están dando muchas más oportunidades y me encanta ver que esas oportunidades se amplían para nosotros todos los días.

Agradecemos el tiempo y disposición de Envidia para la realización de esta entrevista y le deseamos lo mejor a NobleGG «Majestados» en su camino en la Contenders SA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR