Equipos de la Overwatch League harán give away de códigos del juego y League Tokens

Overwatch League Skins // Blizard Entretainment
Overwatch League Skins // Blizard Entretainment

Después de que el día de ayer Boston Uprising tomara por sorpresa a todos con un Give away de códigos del juego y League Tokens el VP de la Overwatch League, Jon Spector ha explicado el porque.

El día de ayer debido a que por una publicación en el twitter de Boston Uprising que anunciaba que se regalarían códigos del juego y League tokens que provoco la caída del sitio «Get overwatch», los únicos requisitos que se pedían para cobrar estos códigos eran los siguientes:

  • Copias del juego unicamente validas para PC via Battlenet
  • 13 años de edad mínima
  • Residente de Estados unidos

Esto se dio a conocer rápidamente gracias a la cuenta de twitter Wario 64 quien es un reconocido caza ofertas en linea en el ámbito del gaming.

Gracias a esto se dio a conocer mas rápido y por lo tanto después de una hora el sitio fue dado de baja, algunos especularon a través de esto que era un preludio de que el juego pasaría a un formato Free-to-Play, cosa que no tiene sentido alguno ya que las copias solo eran para PC y si se quisiera implementar ese sistema tendrían que regalarse a todas las plataformas en las que esta disponible (PC, XBOX, PS4, Nintendo Switch).

Leer Más: Warpigs se corona en la Semana 3 de la Contenders SA

Control de Daños

Después de que esto sucediera, Jon Spector, el VP de la Overwatch League comento lo siguiente en su cuenta de twitter:

«Estamos trabajando con @PlayOverwatch y todas nuestras franquicias en la liga para regalar copias para PC del juego y fichas de la liga a los fanáticos en cantidades limitadas y por un tiempo limitado. Los equipos publicarán sus promociones pronto, ¡asegúrese de seguirlas para obtener más detalles!»

Y aunque hace unos días atrás se había anunciado una sorpresa para las finales de este año aun queda en duda debido a que en las condiciones para la misma se decía que todos los codigos pueden ser solicitados hasta el 15 de enero de 2021 y canjeados antes del 31 de enero de 2021.

Y aunque muchos apuntaban a que esto era una manera de promoción hacia lo que es Overwatch 2 no es lo mas probable ya que según algunos sitios de filtraciones tendremos mas información en febrero.

Lo que si seguimos el orden de fechas el give away terminaría un mes antes de los posibles anuncios de Overwatch 2 en la Blizzcon en linea.

Así que no queda mas que esperar y ver que sorpresas nos darán las ligas y los equipos para mayor y mas rápida información quedate al pendiente de las cuentas de twitter y de Plus Gaming para las actualizaciones de estas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR