ESPL lanza “Global Amateur Esports Championships”

El torneo global amateur de ESPL estará disponible en 10 países alrededor del mundo

ESPL

Esports Players League (ESPL), la red global de torneos de Esports, anuncia su primer ‘Amateur Championship 2020’ en 10 países alrededor del mundo en regiones como Latinoamérica, Sur y Sureste de Asia.

ESPL cuenta con una Estrategia global con aliados que buscan el acercar a jugadores amateur a emocionantes torneos para practicar y dejar su huella en eventos online locales y nacionales.

El ESPL Amateur Championship 2020 es el primer torneo global a gran escala que le ofrece a jugadores amateur el mostrar sus habilidades.
El torneo será hospedado en la Plataforma en línea ESPL; espl.gg y será de igual modo administrada por ESPL y sus aliados regionales Arena Esports GG.

Una oportunidad para el gamer casual que busca algo más

El torneo está dirigido a aquellos jugadores amateur que deseen representar los valores de ESPL de construir un ecosistema que sirva a los jugadores en su travesía de gamer casual a atleta profesional de Esports.

Aunque ESPL ha celebrado múltiples torneos desde su incursión, siempre habíamos buscado celebrar nuestro Campeonato Global. Estamos muy emocionados de traer un Campeonato Amateur que le brinda a los jugadores un escenario global para promoverse y alentarse en sus carreras dentro de los Esports”, mencionó Michael Broda, CEO y Cofundador de ESPL.

Este año, la edición del torneo para México recibirá diferentes juegos populares como lo son PUBG y Call of Duty en sus versiones Mobile.

Reconocemos claramente los procesos de desarrollo para los jugadores en Esports y es por ello que nos motiva encausar en estos torneos la base nacional que en el corto plazo nos estará representando en los campeonatos regionales, continentales y a nivel global con la plataforma ESPL”, mencionó Juan Manuel Rotter COO de Arena Esports GG.

ESPL es tanto un torneo global de Esports, como un proveedor de plataformas que se enfocan en crear ecosistemas móviles y online para comunidades amateur de Esports globalmente.

Leer también: LA ORDEN EJECUTIVA DE TRUMP NO AFECTA A LOS VIDEOJUEGOS

ESPL tiene presencia en Asia, América y Europa, regiones que van creciendo rápidamente.

Al facilitar la participación de comunidades base es como se está aportando a la expansión del mercado de los Esports, ESPL tiene acceso y exposición a un gran, muy valioso y continuamente buscado segmento del mercado de los Esports.

El registro a los torneos se encuentra abierto para México. Aquellos interesados en participar pueden registrarse en espl.gg hasta el 1 de Octubre, serán 2 torneos clasificatorios para Call of Duty y 3 para PUBG. Para mayor información pueden seguir las redes sociales de ESPL y
Arena Esports GG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR