Éstas son las habilidades de «Killjoy,» la posible nueva agente de VALORANT

Nuevamente el usuario Floxay trae contenido exclusivo (y futuro) de VALORANT. Ésta vez, la bomba la develó con con Killjoy, lasupuesta nueva agente que se integra al roster del shooter de Riot.
No hay información oficial al respecto, pero todo parece indicar que se trata de la próxima agente en ser añadida a las filas del juego.
Aquí un repaso por las habilidades.

Alarmbot (¿Robot Alarma?)

Al explotar cerca de enemigos y afectarlos, éstos recibirán el doble de daño. Parece ser una trampa que se activa por proximidad.

Turret (torreta)

Al mejor estilo de la mini sentry del engineer de Team Fortres 2. Dispara a los enemigos en un campo de visión de 180 grados. Se puede colocar y retirar del suelo. Como podemos ver, se despliega bastante rápido.

Nanoswarm

Será un estilo de granada con un area de efecto parecida a la incendiaria de Brimstone o a las Carcasas de Pintura de Raze. Es una granada silenciosa que, cuando se activa, provoca un enjambre de pequeños bots. Ayuda a encontrar enemigos por ruido, además de infligir daño.

Lockdown (¿Definitva?)

Dispositivo muy parecido a la Spike, con un tiempo de activación de unos 15 segundos (desde que se activa hasta que detona) que afecta a la movilidad que los enemigos dentro de su radio por unos 8 segundos.

Como siempre, todo agente nuevo podría deletrearse con dos caracteres: OP, aunque ésta es una primera impresión. A simple vista parece ser un personaje con un playstyle más bien defensivo, cuyo rol implica tomar un área específica en un mapa, ya sea para evitar la llegada de una spike o para cubrir a un compañero. ¿Tendría sinergia con Cypher u ocuparía su slot en una composición?
La torreta con auto aim es un elemento que siempre es controversial en los shooters: El antes mencionado TF2, Overwatch con Torbjörn o Symmetra, Barik en Paladins… Puede ser medio jugador extra.
Sin dudas, Lockdown es una habilidad imponente a primera impresión, aunque tiene mucho tiempo de cast, así que habrá que ser prudentes para utilizarla y sacar su provecho.
Alarmbot y Nanoswarm, si bien también se ven fuertes, parecen ser menos versátiles que las otras dos habilidades. Al final de cuentas una (al menos en lo que parece) es una trampa que va a depender de qué tan bien colocada esté y la otra, como dijimos, tienen un funcionamiento base como el de cualquier granada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR