LLEGA EL EVENTO «ORÍGENES DEL VITRAL CELESTE» A TFT

Luego de unos meses ya entrados en el Set 5 de Teamfight Tactics: Juicio Final llega el primer evento. En «Orígenes del Vitral Celeste» tendremos la oportunidad de ayudar a Pengu de derrotar a su contraparte malvada surgida de la Niebla Negra y así restaurar el orden… además de obtener grandes recompensas, claro.

Foto: Riot Games

Para este evento, se agregarán misiones especiales a completar jugando partidas de Teamfight Tactics. Cada misión irá reconstruyendo el Vitral Celeste, una poderosa reliquia contenida en la Fortaleza Sagrada que fue destruida con la llegada de la Niebla.

Leer también: SET 5 DE TEAMFIGHT TACTICS: RECKONING

Estas misiones llegarán al cliente de League of Legends el 8 de junio a las 11:00 (CL/BO/PY) / 12:00 (AR/UY) y estarán disponibles hasta el 8 de julio a las 11:00 (CL/BO/PY) / 12:00 (AR/UY). En total habrá 15 misiones especiales que contienen piezas del Vitral y una recompensa para los jugadores.

Las primeras 12 misiones otorgarán 10 Fragmentos de Estrella cada una, totalizando 120 Fragmentos; mientras que las últimas tres darán dos gestos únicos y un Huevo de Minileyendas del Gremio de los Rebeldes.
¡A recuperar las piezas del Vitral Celeste para devolver el orden!… y ganar unas regalías en el camino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR