El éxodo de la LLA 2020

3 grandes nombres de la escena del League of Legends han anunciado su salida de la LLA de cara al 2021

Fahren y Gonto

Cuando todos creiamos que el 2020 ya no nos podía quitar más, 3 de los principales talentos en pantalla de la LLA anuncian que dan un paso al costado y se separan de la escena de League of Legends de cara al 2021.

Los primeros en anunciar su salida fueron el duo cringe de la LLA, Fahren y Gonto, quienes confirmaron por medio de Twitter que no serían parte de la LLA 2021, ambos nos dieron memorables entradas desde la arena de la LLA y desde sus casas posteriormente.

https://twitter.com/lolesportsla/status/1236758982884114432

Gonto anunció en un tweet longer de manera muy concisa su partida del casteo:

Por su parte Fahren indicó que buscará nuevos retos y nuevas experiencias en su carrera como caster:

Amados por muchos, odiados por otros no se puede negar que su participación e interacciones previas a las partidas daban ese toque de alegría y comedia, los cuales nos sacaron una sonrisa en muchas ocasiones.

Leer También: 29 equipos de distintas LVP se solidarizan con los equipos de LVP Argentina

El último en anunciar su paso al costado del talento en pantalla de la LLA es uno de los más reconocidos analistas y color casters de la región, JJ EX.

El caso de JJ no es desligarse de la LLA, sino más bien cambiar de posición, si bien no continuará con su papel en pantalla seguirá ligado a Riot como parte del equipo creativo de Riot Latam.

El cambio es bueno

Estas salidas podrían no ser las únicas que sufra la LLA, ya que se rumora que más talento en pantalla podria buscar nuevas experiencias, parte de la mesa de análisis y entrevistas podría buscar nuevos horizontes luego del All Stars.

Debido a las 3 salidas ya antes mecionadas se abre una ventana de posibilidades para que nuevos talentos en pantalla ingresen al equipo de transmisión de la LLA.

Algunos nombres que han sonado en redes sociales son el famosisimo Alan Quintana, o AlanQ quien es parte del equipo de transmisión de la LVPMX.

Otro nombre que suena podría ser el de Nicolas Gomez, mejor conocido como Gotszar, quien actualmente es caster de la LVPAR.

También se suma a la lista el conocido Santiago Apesteguy, el famosisimo Zombyra, actualmente caster de TVAzteca Esports, es aclamado por la comunidad para unirse al equipo de la LLA2021.

El equipo de Casters de la LLA queda actualmente integrado únicamente por Óscar Aliente, también conocido como Corsario, a la espera de quienes lo acompañarán de cara a este 2021.

Desde Plus Gaming Magazine les deseamos a los que han anunciado su salida la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos y esperamos que no se alejen de la escena de los Esports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR