Fall Guys y la nueva guerra del Marketing

Hemos conocido o vivido alguna guerra del marketing alguna vez en la vida pero Fall Guys lo lleva a algo bueno.

ACTUALIZACIÓN 18 DE AGOSTO : Ninja LLEVA LA DELANTERA CON $200,00 USD

Como en los 80´s con la guerra entre las dos marcas lideres de bebidas gasificadas ahora el nuevo hito Fall Guys ha reunido a varias comunidades y marcas que quieren estar en el nuevo juego Top.

Desde su salida con un estilo caricaturesco, un estilo de juego muy apegado a lo que sería un Mario Party, Fall Guys se ganó el corazón de todos con un juego sencillo divertido y que también sacará algunas canas verdes.

Y como todo juego siempre hay gente que crea skins o arte conceptual de ello pero esta vez ha ido mas lejos.

Leer Más:Camino al mundial de Teamfight Tactics

Las marcas caen

Todo empieza con varios artes de skins de marcas o videojuegos famosos como el Coronel Sanders o Snake de la serie Metal Gear como pedidos de la gente para añadirlo al juego.

Y así sin pensarlo Fall Guys empieza a crear una tendencia en twitter donde marcas reconocidas empiezan a crear su propio modelo para una skin dentro de este divertido juego.

https://twitter.com/KonamiUK/status/1293193389199052806?s=20

Pero Fall guys fiel a su estilo irreverente de interacción con su comunidad lanzo el reto por el cual ayudarían a una noble causa aprovechándose de la desesperación de estas marcas.

Una buena causa y la batalla de las marcas

Todo comienza el 17 de agosto cuando realizan el siguiente tuit, en el cual ellos organizan un concurso pero no cualquier concurso sino una batalla al mejor postor por una donación.

La donación será para Special Effect, una asociación caritativa para ayudar a niños y jóvenes con discapacidades físicas para disfrutar de los videojuegos.

Así fue como empezó una batalla por el mejor postor que durará 2 semana y que iremos actualizando conforme a las marcas y personajes vayan apostando

Top 17 de agosto:

18 de Agosto

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1295765174733996034?s=20
https://twitter.com/FallGuysGame/status/1295785428700794891?s=20

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR