FIFA 22: El debut en novena generación

FIFA 22 está confirmado para salir el 1 de octubre. Este marcará oficialmente el debut del popular simulador de futbol en la novena generación de consolas. A pesar de que la edición de FIFA 21 ya debutó en PS5, Xbox Series X/S y consolas de octava generación.

La tapa de FIFA 22

Por segundo año consecutivo, Kylian Mbappé es la tapa de FIFA. El delantero del PSG y la Selección Francesa ya fue tapa de la edición 21. Se marca el debut de la tecnología Hypermotion. Esta nueva tecnología será exclusiva de consolas de novena generación. Hypermotion es una tecnología que permite reemplazar el sistema basado en la captura de movimiento de los jugadores.

Leer también: Llegó el segundo equipo del Festival de Verano de FIFA 21.

Cómo ya mencionamos previamente el juego estará en preventa y se podrá jugar a partir del 1 de octubre. Dentro del apartado FIFA Ultimate Team (FUT por sus siglas) trae ciertas novedades. Se presentaron las cartas «Heroes«. Estas no presentan un club específico, pero a diferencia de los íconos presentan una liga determinada. Entre las cartas heroes develadas se encuentran Mario Gomez, Diego Milito, Robbie Keane y Tim Cahill. Entre las ligas que se supone que mostrarán estas cartas son Bundesliga, Serie A y Premier League. Para aquellas personas que compren el juego en preventa se les entregará una carta de estas, un One To Watch (OTW) y un Team of The Week (TOTW 1) asegurado.

El modo carrera por su parte traerá novedades en el aspecto de la jugabilidad. Además de tener la posibilidad de iniciar la carrera con un futbolista o con un técnico creado por uno; se tendrá la posibilidad de crear un equipo desde 0. En este modo partiremos con una plantilla de 0 como se suele hacer con el modo Liga Master de la competencia PES. En esta carrera podremos crear un equipo, uniforme, estadio, todo desde 0 e ir ampliando y perfeccionando el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR