Finales de la Overwatch League en Asia

En la actualización de los métodos de contrato para la temporada 2021 se abre la posibilidad de que las finales de la Overwatch League se jugarán en Asia.

Este Martes 11 de Agosto con la actualización de los formatos a los contratos para la temporada 2021 de la Overwatch League salta a la vista un dato curioso para la actualización de final de temporada.

Leer Más:Tony Pettiti nuevo Presidente de deportes y entretenimiento de Activision-Blizzard

Actualización para los Playoffs 2020

Según la actualización para la formación de Rosters de las finales de la Overwatch League 2020 menciona lo siguiente:

Si de ahora hasta la final de la temporada regular 2020 de la Overwatch si un equipo tiene un jugador retirado, es incapaz de jugar por COVID-19 o no es apto para viajar, ese equipo podrá contratar a un agente libre.

Cualquier reemplazo firmado deberá expirar al final de la temporada 2020 y esos mismos jugadores serán agentes libres para la temporada 2021.

Además de esto debido a las limitaciones de las visas y tiempos los los equipos que deseen contratar a un agente libre deberá contar con los siguiente requisitos:

El agente libre debe tener una ciudadania de un pais asiatico.

El Agente libre debe tener una visa existente para viajar a paises asiaticos.

Aunque tanto la publicación como la página oficial de la Overwatch League no informa acerca de que pais sera el anfitrión de las Finales es casi seguro que las dos opciones más fiables sean China o Corea del sur.

Ademas en el apartado de los Playoffs de la página de la OWL se establece que el formato de las finales sera en un bracket de eliminación doble en el cual los 2 representantes de cada conferencia se enfrentaran y para esto necesitaran un par de semanas para la preparación del Viaje.

A un par de semanas de que la temporada regular termine es cuestión de tiempo esperar a conocer al primer anfitrión de las finales de la Overwatch League fuera de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR