Finalizó la Oxygen Cup fortaleciendo la comunidad de TFT

El evento, patrocinado por WIKO y DBK, llegó a su fin el pasado domingo tras 10 horas de directo en su fase final. Te contamos cómo finalizó la Oxygen Cup.

Los puestos de la gran final

Tras unos enfrentamientos muy igualados, el pasado domingo, finalizó la Oxygen Cup, primera parada del Circuito MasterMind de TFT dando por ganador a DRCEBO. Entre los 4 primeros finalistas se repartió más de 1.000 euros en premios, a destacar los smartphones con gran autonomía de WIKO y la nueva equipación deportiva del club Oxygen Gaming, creada por la marca DBK.

La Oxygen Cup, bajo la organización de Oxygen Gaming y junto a los
patrocinios de WIKO y DBK, ha conseguido fortalecer la comunidad de TFT,
reuniendo hasta 148 jugadores de toda España y llegando a reunir a más de
450 espectadores entre todos los canales que retransmitieron el evento en
Twitch.

MasterMind, la iniciativa de Liga Rúnica, impulsada por GGTech junto al apoyo de Riot Games, es el inicio del camino para muchos jugadores de TFT que quieren convertirse en futuros profesionales de la escena nacional. Durante la Oxygen Cup hemos podido conocer a jugadores como Sastrinho o TFTMexsi, pero también se han visto caras conocidas del panorama nacional como Quejicus y pblHawk.

Por último, desde Oxygen Gaming quieren agradecer, tanto a WIKO como a DBK, su apoyo y confianza por el evento, así como a Liga Rúnica, por darles la oportunidad de formar parte del Circuito MasterMind.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR