La Flow Fire League se alía con el medio brasilero Globo

La Flow Fire League se alió con el grupo de medios Globo de cara a una de las finales más grandes que vio este 2020.

Flow Fire League Globo
Flow Fire League

La Flow Fire League de Fire Esports se prepara para su gran final en el uno de los hoteles más importantes de la ciudad de Punta del Este, Uruguay. La final se lleva a cabo el 5 y el 6 de diciembre y contará con la presencia de equipos como son 9z,Isurus, Loto Gaming, Stmn Esports y la presencia de Team Heretics.

Leer también: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CLUSTER NORTE DE LA FIRE LEAGUE.

El único equipo que falta confirmar como clasificado a la gran final es el clasificado por parte de la CBCS: The Revenge, uno de los torneos más importantes de la escena brasilera. Entre los equipos que participan de este torneo se encuentran equipos de la talla de INTZ, Furia Rivalry, Santos HotForex. La final de la CBCS: The Revenge será el 27/11 y de ahí saldrá el clasificado a la final intercontinental del 6 de diciembre.

La final se llevará a cabo en el hotel Enjoy de la ciudad de Punta del Este de manera presencial. Este hotel es conocido por ser el lugar donde se llevan a cabo grandes finales de poker. Esta es una de las pocas finales que se llevará a cabo en Latinoamérica.

Flow Fire League Globo
Flow Fire League GloboHotel Enjoy de Punta del Este,Uruguay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR