Spoiler: FreeSM is back. LCS semana 2

La League Championship Series (LCS) demostró el famoso dicho «hierba mala, nunca muere». TSM como marca siempre será uno de los equipos más potentes, pero demuestra que las malas prácticas nunca mueren y se demostraron en esta segunda semana.

TSM FTX LCS

100 Thieves (3-0): Abedagge ya se afirmó en la LCS de Norteamérica. Closer clarito con Rumble y un FBI finísimo con Kai´sa les dan a los ladrones una semana perfecta.

Leer también: GTA Online dejará de funcionar en Playstation 3 y Xbox 360.

TSM (1-2): No recuerdo haberles dicho «en 1 semana se cae TSM». Borrados por 100 Thieves, Huni y Swordart terminaron como coladores contra Flyquest aunque salvaron las papas contra CLG.

Team Liquid (2-1): A pesar de sus 2 victorias el caballo aún sigue muy lejos del nivel del Split pasado.


Dignitas (1-2): No hubo milagro ni contra Cloud 9 ni contra Team Liquid, pero cumplió y se llevó el punto ante Immortals.

Evil Geniuses (2-1): Tan impredecibles como siempre, de 0-3 la semana pasada a Stompear a Inmortals y sacarle una victoria a Team Liquid en 51 minutos. Terminaron dando pena contra 100 Thieves, pero bueno, son EG.

Inmortals (0-3): Me cambiaron a Xerxe, nada para rescatar. Como diría el economista argentino, Manuel Adorni, FIN.

Golden Guardians (1-2): Mismo escenario de la semana pasada, Golden Guardians es capaz de competir, pero aun no le alcanza para sacar victorias, aunque Flyquest hizo de Flyquest y se las dio.

Counter Logic Gaming (1-2): Algo más de juego mostraron esta semana, haber podido ganarle a Golden Guardians por la pelea del colista no está mal, pero el último día se llevaron un stomp por parte de TSM que vuelve a encender todas las dudas.

Flyquest (1-2): A pesar de la Victoria contra TSM, todo lo demás fue un desastre. Alguien podría pensar en hacer algo con Licorice?

Cloud 9 (3-0): Fans de C9, congratulations, por fin su equipo vuelve de vacaciones. Partida perfecta (literalmente) frente a Flyquest, no dejaron que CLG se sublevara y rico stomp a Dignitas para terminar la semana. Uma Jan is Back!!! (en el carril central por supuesto).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR