Furious e Infinity definen la final de la LLA.

Furious Gaming y Gillette Infinity Esports definen quién será el nuevo campeón de la LLA. Ambos equipos fueron los dos mejores de la fase regular y del pentágono y ahora este sábado 10 definirán un nuevo campeón de la máxima competencia latinoamericana de League of Legends.

Furious Gaming, uno de los equipos más históricos de la escena argentina, llega a la final luego de varios años de no pisar una final. Durante la fase regular, la calavera finalizó como primero en la fase regular y en el pentágono. La calavera llega más «descansada» luego de no haber competido por más de 2 semanas donde fueron los cuartos de final y la semifinal.

Leer también: Ezio: Fraudes, engaños y el mayor golpe a los esports.

Gerson «Dye» Castaño y Alejandro «Baula» Serrano, headcoach y soporte respectivamente de la calavera, se mostraron confiados de cara a la final. El soporte de Furious Gaming dijó «los nervios como jugador siempre están. Son algo con lo que tenes que saber lidiar el mismo día de la final y sacarle lo más positivo posible a estos.»

Por otro lado, Dye declaró que se siente muy feliz de llegar a la final de la LLA junto a Baula. El headcoach de la calavera se siente agradecido de lo profesional y buena persona que es el soporte con quien ya han compartido equipo anteriormente.

Alejandro «Baula» Serrano declaró: Los fans de Furious Gaming son los más fieles que he visto en todos los equipos que he estado. Me siento feliz que siempre estén fieles al equipo sin importar el resultado. Agradezco a quienes nos bancan todo el año y quienes confían completamente en nosotros para esta final.»

La final de la LLA comenzará el sábado 10 de abril a las 19:00 hs Argentina. Será transmitida por el canal de Twitch y de YouTube de LLA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR