Furious Gaming clasifica a la final de Fire League.

La calavera, Furious Gaming venció a Meta Gaming 2 a 0 (16/9; 16/10) en el partido que definía al reemplazante de Estral Esports en la final de la Fire League. Con este resultado la calavera se consigue clasificar a la final continental que se llevará a cabo el 12 y 13 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Imagen
Furious Gaming clasificó a la final regional de la Fire League. TW: @laFIReLEAGUE

En este año tan caótico debido a la situación del Covid-19, Estral Esports, equipo que es el clasificado por el cluster norte tuvo problemas sanitarios. Además, el segundo y tercer equipo del cluster norte no contaban con los papeles migratorios al día. Esto determinó que se tomara la decisión de que los 2 equipos que habían resultados semifinalistas del cluster sur, Furious Gaming y Meta Gaming, definan en un match al mejor de 3 mapas quien sería el reemplazante de Estral.

Leer también: Resumen día 1: The Gautnlet SA

El primer mapa: Mirage.

Durante este primer mapa la calavera demostró ser superior a su rival. En la última ronda previa al cambio de lado, Owen$inho termina consiguiendo una doble baja que permitió a la calavera irse al cambio de lado 11-4. Meta pareció remontar ganando 3 rondas al hilo. La calavera logró cerrar un gran mapa en la ronda 25, finalizando así 16/9 este primer mapa.

El segundo mapa: Nuke

El segundo mapa tuvo un gran comienzo por parte de la calavera en el que a pesar de haber perdido la primer ronda, consiguieron ganar 6 rondas consecutivas. Por su parte Meta Gaming reaccionó y en el mapa que fue selección suya consiguiendo ganar 7 rondas de manera consecutiva. En la ronda previa al cambio de lado, Ignacio «Nacho» Rodríguez planta el c4 y consigue la doble frente a Kun y 648. Furious logra ser superior en el cambio de lado en el mapa y, termina cerrando un mapa 16/10 que le da la posibilidad de jugar la final continental de la Fire League.

La felicidad de clasificar a la final continental de la Fire League se hizo presente entre los jugadores de la calavera. Tom1 en su cuenta de Twitter hizo un descargo de sus emociones. Esto se debe a que en este año en 2 torneos importantes como lo fueron ambos splits de la Unity League Flow habían salido segundos junto a Owen$inho. A su vez, Abizz quien jugó de stand-in para Furious mostró su felicidad al haber clasificado a su primer LAN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR