Furious Gaming es el nuevo líder de la LLA.

Furious Gaming es el nuevo líder de la LLA. La calavera pisa fuerte faltando 1 semana para que termine la fase regular de la competencia.

La tabla de posiciones de la LLA finalizada la semana 6 de competencia.

Furious Gaming y Rainbow 7 fueron los únicos dos equipos que consiguieron el 2-0 esta semana 6 de competencia de la LLA. La calavera se impuso ante Kaos Latin Gamers y Estral. Esto le permitió a los dirigidos por Gerson «Dye» Castaño llegar a la punta en solitario por primera vez en el split.

https://twitter.com/LLA/status/1368749265342918658?s=20
La partida correspondiente a la jornada 12 de competencia entre Furious Gaming y Estral

Por su parte, Rainbow 7 venció a los bots de Xten Esports y a Isurus. La victoria del arcoíris frente al tiburón significó que los dirigidos por Rodrigo «Yeti» del Castillo ya no tengan chances matemáticas de entrar a la fase del pentágono.

https://twitter.com/LLA/status/1368724429728006146?s=20

El otro equipo que ya empezada esta semana no tenía chances matemáticas de acceder al pentágono es Kaos Latin Gamers. El rinoceronte perdió sus dos enfrentamientos esta semana frente a Furious Gaming y Xten Esports. KLG no logra levantar cabeza y sigue último en la tabla de posiciones. Según explicó Diego «QQmore» Apablaza «ya desde el 0-4 no teníamos presión para enfrentarnos a cualquiera. Lo que sucede ahora es no tener motivación para las partidas y eso es triste».

Leer también: Bienvenidas, Mujeres en Esports.

Infinity Esports fue la gran «decepción» de esta última semana de competencia. El equipo perdió sus dos enfrentamientos esta semana frente a Estral Esports y All Knights. Los dirigidos por Carlos «UkFallen» Calderón son el único equipo que venció las 2 veces al infinito en esta fase regular de la competencia. Por su parte, All Knights fue el equipo que terminó de sentenciar una semana negra para los dirigidos por Gabriel «Von» Barbosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR