Furious Gaming es finalista de la LLA.

Furious Gaming es uno de los finalistas de la LLA. La calavera finalizó como líder finalizada la etapa del pentágono. Furious no llegaba a una final desde la final del apertura de la extinta Copa Latinoamérica Sur (CLS) 2017 donde perdió frente a su eterno rival, Isurus.

Furious Gaming, finalista de la Liga Latinoamérica.

El primer día del pentágono comenzó con una derrota de la calavera frente a Rainbow 7. Según las palabras del propio Alejandro «Baula» Serrano «nos quedamos sin ideas de cómo recuperarnos en el game».

Leer también: Valorant Game Changers: dos propuestas en Latinoamérica

El pentágono siguió con la victoria de Infinity Esports sobre Estral Esports. Rainbow 7 finalizó la primer jornada del pentágono con una derrota sobre All Knights. La jornada de sábado finalizó con una victoria de Furious Gaming sobre Estral. La madrugada del domingo nos trajó el final de la jornada 1 del pentágono con la victoria de Infinity Esports sobre los caballeros de All Knights.

Imagen
El cronograma del segundo día del pentágono de la LLA

La segunda fecha comenzaba con la lucha de quien iba a ser el último clasificado y quien quedaba afuera. Estral Esports venció a Rainbow 7 en el partido inaugural de la segunda jornada. Esto revivía las esperanzas de las aguilas de clasificarse a la fase final de los playoffs.

https://twitter.com/LLA/status/1373782497339793408?s=20

La segunda partida de la jornada fue una victoria de All Knights sobre Furious Gaming. La tercera partida de la jornada fue una sorpresa para todos ya que Rainbow 7 venció a Infinity Esports. El arcoiris puso presión sobre las aguilas de Estral que debían vencer a All Knights para quedarse con posibilidades de clasificar a la próxima fase.

La cuarta partida de la segunda jornada del pentágono fue un partido donde Estral se jugó el todo por el todo. Pero, no fue suficiente ya que terminó cayendo frente a All Knights.

La partida final de la jornada definía quien sería el clasificado a la gran final y quien clasificaría a la semifinal. Furious Gaming se enfrentaba ante Infinity Esports. La calavera llegó a imponerse en la última teamfight donde logró un exterminio y, consiguió el pase a la gran final de la LLA.

Los playoffs de la LLA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR