Furious Gaming presentó su rebrand.

El popular equipo argentino, Furious Gaming, presentó su rebrand. Estos cambios en la calavera incluyeron un nuevo logo, nuevas camisetas hechas por Imprenet Esports, entre otros cambios.

El nuevo brand

La presentación del rebrand de Furious Gaming se hizó mediante sus redes sociales. En esta mostraron el nuevo logo de Furious. El nuevo branding de Furious Gaming trae una versión mucho más minimalista de la calavera que venía teniendo el equipo.

El video de presentación del rebrand de Furious Gaming.

En palabras del mismo Gonzalo «Gonzo» García el nuevo logo buscó mantener la esencia que ya hacia reconocible a Furious como marca. Por eso se observa que el logo mantiene la calavera, con el headset y las llamas que acompañan.

Uno de los detalles que más resaltaron fueron las camisetas. El equipo presentó 3 modelos de camiseta, una negra, una blanca y una roja. Uno de los detalles que más llamó la atención en la presentación fue ver que el equipo buscará darle identidad propia a cada equipo. Esto lo logra mediante el reemplazo del tradicional rojo por distintos colores.

Las distintas camisetas de la Furious Gaming.

Leer también: Ocurre la primera estampida y la calavera resurge! Resumen Semana 5 LLA.

Uno de los hashtags con el promocionaban su rebrand durante los días previos era #MoreGlobal. Esto se terminó de develar en parte en su video. Seguirán teniendo equipos en Argentina, Chile, México y ahora se suma Europa. Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, publicó una historia en Instagram que estará con la calavera.

La historia del delantero de la Juventus, Paulo Dybala.

Durante el directo que hicieron en el canal de Twitch anunciaron accidentalmente que habrá periféricos con una de las versiones del logo de la calavera.

Por otro lado, Furious Gaming anunció Furious Agency. La agencia de marketing de la calavera. En esta muestran mucho del pasado de la calavera en un apartado dentro de la página.

Durante el stream anunciaron que tendrán equipo en PUBG Mobile. Además se espera saber novedades que saldrán el 11 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR