Furious Gaming presenta su roster de la LLA 2021.

El histórico equipo Argentino, Furious Gaming, presentó su roster y el staff con el que participará de la LLA 2021. La presentación se llevó a cabo en el canal de twitch de la calavera.

El roster de Furious Gaming para la LLA 2021.

El roster está conformado por Jauny, Bugi, Toplop, Erry y Baula, quien es el único jugador que está confirmada su continuidad en la calavera. El staff se compone de cinco miembros, Dye, Wikko y Zero fueron los únicos confirmados del equipo. Todavía restan saber quienes serán los jugadores suplentes y, la confirmación del resto del staff.

Leer también: Furious Gaming clasifica a la final de Fire League.

Jauny, Toplop y Dye vienen de ser parte de Pixel Esports este 2020. Por su parte, Erry tiene una larga trayectoria en la que fue parte de Flyquest Academy, en la que logró salir campeón del NA Academy spring split 2018. La gran estrella que presentar este roster es Lee «Bugi» Seong-yeop, jungla del equipo. Este jugador viene de jugar Worlds 2020 junto a V3 de Japón. El jungla posee un gran historial ya que también jugó con Flash Wolves, equipo de la extinta LMS, donde también salió campeón de la spring 2019.

Presentación oficial del roster de Furious Gaming.

Zero es otra de las grandes novedades que presenta Furious Gaming. El nuevo data analyst de la calavera estuvo en dos procesos muy exitosos junto a otros dos equipos argentinos como lo son Nocturns Gaming y Undead Gaming. En los lobos fue campeón de la Liga Master Flow apertura 2020 y, en los no muertos estuvo en lo que fue el Regional Sur donde lograron vencer y obtener el boleto a Promoción/Relegación. Zero demostró que su motivación para llegar a Furious Gaming fue las ansias de llegar más alto en su carrera sin importar el hecho de que Furious juega promoción/relegación.

Gonzalo «Gonzo» García , CEO de Furious Gaming, mencionó que la inversión realizada para el equipo es la más alta realizada en la historia del equipo. Entre la inversión que mencionaron es el proceso de conversión de la gaming house de México en una gaming facility. Además mencionó que contrataron staff para permitir una mayor adaptación de los jugadores coreanos (Erry y Bugi) hacia la cultura occidental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR