Infinity y Furious son lideres de la LLA.

Gillete Infnity Esports y Furious Gaming son los líderes de la LLA finalizada la primer semana de competencia. Ambos consiguieron claras victorias frente a sus dos rivales esta semana.

El roster de Furious Gaming y parte de su coaching staff.

La calavera, Furious Gaming, fue la gran sorpresa esta semana. En la primera jornada de la LLA vencieron ampliamente a dos rivales que siempre son complicados de vencer como es su clásico rival, Isurus, y Rainbow 7. Lee Seong-yeop «Bugi» fue fundamental en ambas partidas de la calavera.

El cambio de actitud de la calavera sorprendió a muchos. La combinación de varios ex Pixel Esports sorprendió mucho en las victorias. Sin embargo, a mi no me ha sorprendido debido a una frase que sigue resonando dicha por Gonzalo «Gonzo» Garcia: «Luego de muchos años gasoleros, verán los frutos de esto».

Leer también: Tufi: «Tenemos lo necesario para ganar la LVP 2021»

Gillette Infinity Esports demostró confianza plena en el talento regional. Los dirigidos por Gabriel «Von» Barbosa demostraron carácter en sus partidas y consiguieron grandes victorias frente a Isurus y Xten Esports.

Imagen
El roster de Gillette Infinity Esports

All Knights tuvo la baja de su carrilero superior, Roberto «Straight» Guallichico, debido a problemas de salud. Debido a esta situación, debutó el carrilero superior suplente, Cristóbal «Zotthve» Arróspide. Los caballeros perdieron en su debut frente a Rainbow 7 y consiguieron una victoria frente a Kaos Latin Gamers.

Además, los caballeros anunciaron el fichaje de Kim Hyeong-min «Ruin» después de que finalizara la segunda jornada de la liga. El ex CLG llega a cubrir el puesto de toplaner ya que Straight estará inactivo el resto del split.

Una de los momentos más sorprendentes de esta semana fue sin dudas ver el rendimiento de Xten Esports. Tuvieron un debut titubeante frente a Infinity Esports. Pero, el domingo se redimieron al vencer a los siempre complicados faraones de Estral Esports.

Las posiciones finalizada la primer semana de la LLA son:

  1. Furious Gaming 2-0
  2. Infinity Esports 2-0
  3. All Knights 1-1
  4. Estral Esports 1-1
  5. Rainbow 7 1-1
  6. Xten Esports 1-1
  7. Kaos Latin Gamers 0-2
  8. Isurus 0-2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR