Furious lidera la Liga de Honor Entel

Furious lidera la Liga de Honor Entel de LVP Chile al finalizar la quinta semana de competencia. La calavera se encuentra liderando la competencia con 11 victorias y 2 derrotas.

La Liga de Honor Entel llega a la semana 6 con liderando tras una semana perfecta para los dirigidos por Francisco «Ssephix» Fernandez. Movistar Optix permanece como único escolta con 9 victorias. Dark Horse se ubica en tercera posición con 8 victorias. El equipo donde se desempeña Juan «Regi» Curto demostró que la presencia del histórico midlaner argentino en sus filas les sirvió para borrar ese mal trago del apertura. Rebirth Esports es otro de los equipos que se renovó completamente y ahora está posicionándose cuarto en la tabla. Kaos Latin Gamers Academy, Cruzados Esports y Newstar aparecen en el quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente, igualados con 6 victorias. LDM Esports se ubica en el octavo puesto con cinco puntos, seguido de Santiago Wanderers Esports y Bencheados al final de la clasificación.

Santiago Wanderers presentó a Paolo «Woohee» Vicencio como su nuevo soporte de la escuadra titular. El soporte llega después de haber estado 1 año y medio vistiendo los colores de la calavera,Furious Gaming.

Leviatán Esports se coronó campeón del Circuito Nacional Entel luego de vencer 3-0 a Gaming Supay en la final. La Leviataneta luego de esta victoria se asegura un puesto en promoción/relegación en busqueda de un lugar para ascender a la Liga de Honor Entel en 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR