Los galardones regresan luego de un año de inactividad debido a la pandemia

Game Shakers

Los Game Shakers Awards son los galardones entregados en el marco del Esports BAR, que desde el 2018 vienen destacando lo mejor y más revolucionario de los Esports mundiales, con la meta de premiar a aquellos que hayan cambiado el juego y llegado más allá de los estándares.

Esports BAR tendrá lugar nuevamente en Cannes en octubre de este año (13-15 de octubre de 2021). Para este año, Esports BAR organizará un simple evento de celebración de Game Shaker para resaltar la dinámica del sector de los deportes electrónicos durante los últimos 18 meses.

Durante la cena VIP, celebraremos a una personalidad que habrá logrado seguir impulsando el Esport a través de iniciativas originales, ¡a pesar de la era de la pandemia!

Ganadores 2018

  • Esport Shaker del año 2018: Nate Zanzer, Comisionado de la Overwatch League
  • Media Shaker 2018: Twitch y Valve
  • Brand Shaker 2018: BMW/EULCS
  • Sport Shaker 2018: Comité Olímpico Internacional

Ganadores 2019

  • Esports Shaker del año 2019: Jack Etienne, CEO de Cloud9
  • Media Shaker 2019: ESPN
  • Brand Shaker 2019: MasterCard/League of Legends
  • Sport Shaker 2019: Electronic Art/FIFA 19
  • Community Shaker 2019: Vitality

Ganadores 2020

La ceremonia del 2020 no pudo realizarse de manera física, debido a la pandemia mundial que impidió la realización del Esports BAR Cannes 2020.

Sin embargo los ganadores fueron anunciados de manera virtual:

Adicionalmente el ex-basquetbolista profesional Tony Parker fue nombrado Embajador de los Esports Shaker Awards 2020:

Los valores fundamentales de Tony’s Academy están completamente alineados con los valores de Esports BAR y los Game Shakers Awards, que reconocen la pasión, la innovación, la excelencia y el espíritu empresarial en el mundo de los deportes electrónicos. Existe una sinergia real entre las habilidades necesarias para convertirse en un campeón de deportes electrónicos y un deportista profesional ”, dice el director de Esports BAR, Arnaud Verlhac.

«Tony personifica tantos elementos que contribuyen al éxito en los deportes electrónicos gracias a su notable carrera en el baloncesto y ahora, como emprendedor comercial internacional«. concluyó Verlhac.

Jurados de los Game Shakers:

You may also like