!Gancho Ascendente¡, And They Say campeón semana 2 Contenders SA

Con un Gancho ascendente And They Say manda callar a sus detractores y se corona como campeón de la semana 2 de la Contenders SA.

And They Say campeones semana 2 Contenders SA
And They Say Campeones semana 2 Contenders SA

Este 25 de agosto se jugaron las finales de la semana 2 de la Contenders SA donde Dark Mode era el campeón defensor de la semana 1 y también el rival a vencer.

Proveniente de NA había llegado como invicto desde Contenders Trials y ganado la primera semana de la segunda temporada 2020.

Por lo tanto esta semana era el objetivo de todos los equipos a vencer.

Tabla de clasificación semana 2
Tabla de clasificación semana 2

Como se esperaba Dark Mode se colocaba invicto en el grupo A al igual que Dignity en el Grupo B.

Tras de ellos 2 equipos que son referentes en la región, And They Say en el grupo A se colocaban como segundo lugar al igual que Warpigs en el grupo B.

La Defensa del sur

Así es como llegado el día era hora de enfrentar a viejos y nuevos rivales.

Bracket inicial Finales semana 2

En la primera semifinal, Dark Mode contra Warpigs eran la primera línea de defensa para que el campeonato de esta semana quedara en Sudamérica.

Por Dark Mode esta era su alineación:

Cabimas, Avenue, Abdala, MattMerc, Coco y Envidia

Suplente: Ediesty

Alineación Dark Mode

Por Warpigs esta era su alineacion:

Nyahl, Evil, Dalco, Lendario, ShawnOFF, Ludwig

Suplentes: Hiro y Fanp

Alineación Warpigs

Los brasileños tuvieron un mal día ya que sus esfuerzos ante Dark Mode quienes con su estilo Agresivo y táctico neutralizan a Warpigs 3 a 0 y se vuelven a colar a las finales de Contenders SA.

Dos viejos rivales

En la segunda final el encuentro entre la rivalidad más grande de SA, Dignity vs And They Say, los cuales vienen de no tener una grata actuación en el Summer Classic.

Este encuentro ahora tenia un sentido mas profundo ya que el golpe de realidad vivido en el Summer Classic les ha dejado en claro que no pueden vivir de sus viejas glorias y tienen que mejorar.

Por And they Say esta era su alineación:

Kazma, xfel, Maximo, Trickkz, Svenko y Theseriusgui

Suplentes: Dilascio, Yax

Alineación And They Say

Por Dignity esta era su alineación:

DDX, Pardal, Neil, Honorato, Knight, Shinigami

Suplente: Searchy

Coach: Express

Alineación Dignity

Quien aprendió más de varias derrotas y mucho trabajo duro fue And They Say desde el inicio de la partida no dejaron de estar sobre Dignity quienes cada punto y cada mapa eran abrumados por el daño que ATS lograba.

Asi como Doomfist con un Gancho ascendente ATS noquea a Dignity con un 3 a 0 y así callando a todos los que daban por favorito a Dignity y colocándose en la final con Dark Mode.

Predicciones de Casters y Jugadores para las finales semana 2
Predicciones de Casters y Jugadores para las finales semana 2

Comeback is real

ATS tenía que dejar todas esas palabras que la gente decía de ellos era hora de demostrar porque son uno de los referentes de Sudamérica.

Mapas de la final

Busan fue donde los dos equipos empezaron a medir sus fuerzas pero la agresividad de Dark Mode hace que se lleven el primer punto.

Volskaya Industries fue un duro reto para ATS ya que Dark Mode no quitaba el dedo del renglón y seguían presionando y defendiendo muy bien y parecía por un momento que ATS no podría ganar.

Eichenwalde era todo o nada para ATS quienes empezaron a tener su segundo aire y con la gallardía que los caracteriza ademas se su habilidad y buena lectura de juego hacen que Dark Mode Retroceda y así dejan el marcador 2 a 1.

Havana era nuevamente hacer o morir, ATS se encontraba aun abajo, Dark mode solo necesitaba ganar este mapa para tener su segunda victoria semanal. Pero ATS dando cátedra de trabajo en equipo y sus soportes trabajando al 200% logran hacerse del mapa y así empatar la serie a 2.

Caballo que alcanza gana

Ilios uno de los mapas donde en la Overwatch League hemos visto a grandes equipos caer y a otros hacerse grandes no fue diferente esta vez para Contenders Sudamerica.

And They Say con arduo trabajo y conociendo las estrategias que Dark Mode puede logra que por primera vez se vea disminuido pero no derrotado ya que como fiera herida aun es peligrosa.

Así es como en una defensa magistral en el pozo de Ilios ATS se corona como campeón de Contenders SA semana 2 y así ratificar su titulo como uno de los Caballeros del Sur callando a todas esas voces que parece que creen que ya no pueden figurar mas allá del segundo o tercer puesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR