GGTech y Ubisoft lanzan la liga universitaria de Rainbow Six Siege

Las ligas oficiales llegan para toda América Latina, con más de
15,000 USD en premios

liga universitaria GGTech y Ubisoft

GGTech Entertainment y Ubisoft anunciaron la liga universitaria de Rainbow Six Siege, ​University Esports, la cual está disponible para todas las universidades de ​América Latina, y tendrá una bolsa de premios de ​15,000 USD.

Los ​registros para las universidades que deseen formar parte de la competición se iniciaron el pasado 10 de Agosto, y permanecerán abiertas hasta el ​30 de Agosto ​.

Cualquier alumno activo podrá realizar el registro de su universidad y así formar parte del programa University Leader.

​“Como University Leader, el alumno será un pilar muy importante no sólo para la liga, sino también para la comunidad de gamers de su Universidad, pequeña o grande.

Es muy importante que el alumno influya de manera positiva en su entorno para fortalecer y hacer crecer la comunidad estudiantil. Estamos comprometidos con los ​University Leaders a enseñarles y ayudarles para que sus actividades como líder se desarrollen con éxito.” Menciona Janeth Urbina, jefa de comunicación de GGTech Latam.

Inscripciones

Así mismo, a partir del próximo 1 de Septiembre, los estudiantes que deseen participar podrán inscribirse para representar a su Universidad y competir para llevarse una parte de la bolsa de premios de ​15,000 USD​.

Cabe resaltar que los premios se otorgarán a través de becas y equipos tecnológicos para las universidades ganadoras.

Los torneos universitarios iniciarán la primer semana de Octubre y culminarán en el mes de Diciembre del presente año. A lo largo de las competiciones se realizarán transmisiones en vivo que podrás ver en los canales oficiales de ​University Esports​.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR