GLL Masters Series Apex Legends llega a su fin

El GLL Masters Summer de Apex Legends ha concluído este fin de semana previo, durante 16 partidas divididas en 2 días.

En la región norteamericana GLL, el equipo Rogue (conformado por Sweetdreams, Dropped y Snip3down) supo aprovechar un error en una final muy disputada permitiéndoles obtener la victoria y un premio de $15.000.

Equipos participantes.

Día #1

Las primeras partidas fueron para MVP (17 muertes) y Team Superior (11 muertes) quienes empezaron con el pie derecho. Rogue se pudo adaptar mejor durante el tercer juego donde Snip3down volvió a elegir a Wattson como su leyenda estandarte, lo que le permitió mostrar su mejor versión y ganar la partida con un total de 11 muertes.

Por su parte, NRG logró ganar la cuarta partida y realizó una gran actuación en la quinta partida que Team Liquid conquistó de manera sorpresiva.

Finalizando el primer día de competición, grandes actuaciones de NRG, MVP y Rogue lograron ubicar a sus equipos en los primeros lugares de la tabla.

GLL Masters Summer Apex Legends – Día #1

Día #2

Para el segundo día de competición, NRG y MVP mantuvieron su ritmo de juego acertado y preciso para mantenerse en el top 3 de clasificación. Mientras que Rogue tuvo que venir de menos a más con Snip3down inspirado que durante la partida #13 logró llegar solo a la última ronda y conseguir el segundo lugar.

Durante las partidas #13 y #14, las excelentes rotaciones y los tiros certeros de 303_Esports les generó ilusión al ganar ambas partidas y optar como serios contendientes, sin embargo, las eliminaciones tempranas en las siguientes partidas esfumaron esta posibilidad.

TSM reaccionó, pero no fue suficiente.

Team Solo Mid, los grandes favoritos (con más de 100 puntos de ventaja en las partidas clasificatorias) no mostraron su mejor versión, con rotaciones descoordinadas y estrategias no tan claras, obtuvieron eliminaciones tempranas durante muchas de las partidas anteriores.

Para el segundo día de competición volvieron a su habitual equipo (Wraith, Pathfinder y Wattson) para tratar de mejorar las cosas, sin embargo, solamente en la partida #15 fueron capaces de ganar ante MVP. Al final de la competición lograron un amargo sexto lugar.

Final electrizante.

Con los ojos puestos en la última partida donde nada estaba asegurado, MVP se mantuvo hasta el momento en primer lugar con 7 puntos de ventaja sobre NRG y 10 puntos sobre Rogue. La dinámica cambió cuando una rotación tardía y fuera de lugar de NRG les costó la eliminación temprana en la competencia.

Misma suerte tuvo MVP quienes se enfrentaron a Rogue en la quinta ronda, Snip3down quién a mi gusto fue el mejor jugador del torneo, propagó gran cantidad de daño con la Devotion en sus manos, enterrando a MVP en octavo lugar.

Rogue logró lo esperado, finalizando en segundo lugar y generando más muertes para conseguir el puntaje necesario para la victoria.

GLL Masters Summer Apex Legends – Día #1

Los resultados finales del torneo y detalles adicionales los pudes encontrar aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR