Globant Emerald es el campeón de la Liga Master Flow Clausura 2021 luego de vencer a Savage por 3-0. Esto convierte a Globant Emerald como el último clasificado al Regional Sur que le permitirá pelear un cupo por la Promoción/Relegación para acceder a la Liga Lationamerica (LLA).

Nate, Follow, Plugo, Fix y Bardito

La final comenzó con un show musical por parte de YSY A. Luego de este show musical de casi 1 hora de duración, comenzó la final. El espectáculo previo a la final y durante la final provocó que la final tenga en momentos más de 10000 viewers. En el escenario tuvimos la vuelta de un viejo conocido acompañando la final, Ignacio «Nachittus» Santamarina estuvo como presentador en la final. Recordemos que el caster de la LLA estuvo como caster de la Liga Master Flow durante el año 2020.

Leer también: eFootball, el futuro del fútbol en Konami.

La final era una serie al mejor de 5 partidas y finalizó con un resultado de 3-0 en el que Globant Emerald demostró ser un roster muy experimentado comparado a su rival, Savage Esports. Los osos si bien cuentan con algunos jugadores experimentados como son QQmore y Crecre es un roster que tienen jugadores muy jovenes con mucha proyección.

El recorrido que tuvo el campeón previo a la final fue bastante contundente en los playoffs. Vencieron a Naguará por 3-0 en cuartos de final y en semifinales venció 3-1 a Ualá New Pampas. Mientras tanto que el subcampeón venció al equipo de Diego «El Peque» Schwartzman, Stone Movistar, por 3-0 y en semifinales venció a Undead BK por 3-2.

You may also like