Globant Emerald es el único líder de la Liga Master Flow

Globant Emerald es el único equipo que lidera la tabla de la Liga Master Flow de LVP Argentina al comienzo de la fase de vuelta. El equipo liderado por Misael «Pierre» dI Ciancia y Facundo «Lesmart» Canteros tiene 10 victorias y 2 derrotas.

La semana del líder terminó 3-0. En la semana venció a Savage Esports, Stone Movistar y Naguará en la jornada 10, 11 y 12 respectivamente. Los 2 escoltas son Savage Esports y Maycam Evolve, ambos con un marcador de 9 victorias y 3 derrotas. Por otro lado, Undead BK fue quién logró resucitar en estas semanas ya que escaló al cuarto puesto. Uala New Pampas comparte la misma cantidad de victorias.

Leer también: CVL: Iniciativa comunitaria para el Valorant Champions Tour.

La gran «decepción» de esta semana fue el subcampeón del apertura, River Plate. El millonario perdió los 3 partidos de esta semana. Stone Movistar, Naguará y San Lorenzo fueron los 3 verdugos del equipo de Nuñez. Naguará y San Lorenzo comparten los últimos 2 puestos que clasificarían a playoffs. La parvada y los cuervos se encuentran con 6 victorias y 6 derrotas, igualando en marcador a River Plate.

Wap Esports está como último en la tabla de posiciones de la Liga Master Flow. Los rosarinos finalizaron sin victorias luego de 12 jornadas. Si bien se los ve mejorar semana a semana, pareciera que corren dos pasos por detrás al resto de los equipos. En sus partidos por la semana 4 de competencia han demostrado las garras y han complicado mucho a sus rivales.

Unstoppable Brain venció 3-1 a Seven Dark. El equipo se logró llevar el pozo disponible de $250000 pesos argentinos. La serie empezó con una victoria para Seven Dark. Unstoppable Brain logró dar vuelta la serie en partidas muy peleadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR