Gran balance del invitacional de TFT de O2G

Quejicus y Slad3wils0n se llevan el título luego de 3 jornadas intensas de TeamFight Tactics en el torneo de dúos de Oxygen Gaming.

Imagen

El podio lo completaron Alkezar/Lumarpin, Hawk/Peagal y Lixfex/Pipas. Todos ellos mostrando un nivel exelente, se enfrentaron en distintos lobbys, uno para cada miembro de la pareja, llevando a cabo un novedoso formato de juego.

Han sido semanas de trabajo junto a mis compañeros que han dado sus frutos y nos han hecho disfrutar de lo que tanto nos gusta. Me gustaría agradecer a cada uno de los participantes el haber querido ser participes de este evento y sobre todo el comportamiento ejemplar en cada momento. Esto estaba hecho para disfrutar y unir más la comunidad y creemos que lo hemos conseguido. Una vez más, digo que la comunidad de TFT tanto en España, como en Latam es maravillosa.

Duke, CM y Content Creator de Oxygen Gaming en un comunicado vía TwitLonger

En cuanto a posiciones específicas, Quejicus y Slad3wils0n, empezaron con el pié izquierdo, ya que consiguieron el 5to y el 4to lugar respectivamente, sin embargo por la suma de puntos en conjunto que incluyó 2 primeros puestos para Slad3 y un top 2 para Quejicus, pudieron llevarse ese preciado primer puesto.

Imagen
Partida 1 del Lobby 1 de las finales.

Según había mencionado Duke en Voice Chat, éste no será el último torneo de TFT. Además de los resultados, es de suma importancia destacar el gran trabajo de Oxygen y Awesome streamers para llevar adelante éste evento que apunta a darle más vida al competitivo del autobattler de Riot Games.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR