Grell: «En la jungla no tengo mucha competencia»

Jesús «Grell» Loya y Manuel «Pancake» Scala, jungla y tirador de All Knights respectivamente, fueron parte del media day de la LLA. Ambos jugadores fueron consultados sobre su 2020 y sus expectativas para la nueva temporada que inicia este fin de semana con la LLA Apertura 2021.

Imagen
El roster de All Knights.

Leer también: Boca Juniors presenta su roster para la Liga Master Flow

  • Se fue Oddie, se fue Josedeodo. Hoy en día según muchos sos el mejor jungla de la región. ¿Te genera cierta presión este hecho? ¿Tienes alguna competencia en el rol?

Grell: En este momento pienso que en la jungla no tengo mucha competencia. Creo que solo hay un jungla el cuál me parece bueno en la liga. El resto me parecen muy fuera de nivel.

  • ¿Cómo te sientes al jugar tu primer split en tu rol de tirador? ¿Te sientes preparado para este momento?

Pancake: No me siento presionado ni nada. Solo quiero que la liga empiece ya que venimos entrenando hace 1 mes. Entrenas todos los días para este momento; me emociona ver el rendimiento del equipo en stage y cómo jugamos contra los demás equipos.

  • Tras las buenas partidas que ejecutó All Knights durante los splits del año pasado. Quisiera saber cuál es el aprendizaje que se llevó el equipo y ¿Qué decidieron reforzar para este apertura 2021?

Grell: Creo que a comparación del equipo anterior con el All Knights es muy diferente. Yo aprendí muchas cosas el split anterior, mucho macro y cómo jugar más pasivo de lo normal. Ahora en este split, creo que estamos jugando más agresivo. Mi support (Wadid) es un shotcaller que da calls muy agresivas, junto a mi que juego bastante agresivo. Creo que el estilo de All Knights cambió a un estilo más agresivo.

  • Considerando que eres uno o el mejor jungla de la región, ¿ cómo sientes esa presión al inicio de un nuevo split?

Grell: Realmente es lo contrario para mi. Creo que el hecho de que los junglas estuvieran más bajos de nivel es más decepcionantes para mi. A mi siempre me ha gustado jugar contra gente mejor y mejorar. Por eso en este split realmente, no me siento nervioso. No siento nada de presión.

  • Luego de haber pasado, por la suplencia y por distintos roles, cómo te sientes para este desafio de ser tirador en la temporada 2021?

Pancake: Siento que a logro personal es una meta lograda para mi. Ser el tirador en la mejor liga de latinoamérica. Siento que en los demás roles que estuve me daba igual que rol iba a jugar. Tengo la flexibilidad de jugar todos los roles y eso le hizo bien al equipo. Esto creo que nos sirvió a ambos a la larga. Ahora quiero dar el 100% en mi rol.

  • ¿Cómo es la sinergia que están teniendo ambos junto a Wadid?

Pancake: Por lo menos en línea a la sinergia tirador/ soporte siento que nos acoplamos bien. Nos entendimos desde el primer día y estamos arreglando algunos pequeños errores para ser la mejor botlane de la liga. En cuanto al rol de shotcaller, Wadid es quien controla todo en línea. Yo solo doy algún dato y lo sigo a él.

Grell: Creo que en cuanto a la sinergia jungla/ soporte es la mejor que tuve en mi carrera. Es muy fácil moverme alrededor del mapa junto a él, presionar objetivos. Me siento muy feliz al jugar con él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR